ODILO Noticias

La Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía ya disfruta de su biblioteca digital inteligente para empleados públicos, de la mano de ODILO

Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía

 

  •  La Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de 800 empleados públicos una Biblioteca Digital Inteligente, con acceso unificado a miles de ebooks, audiolibros y revistas de los mejores proveedores de contenido para seguir con su formación profesional en cualquier momento y lugar  
  • La Biblioteca  de formación digital inteligente se puede acceder desde la web o desde aplicaciones móviles para Android y iOS. 
  • La solución favorece el aprendizaje a distancia para todos los usuarios y sus familias en época de confinamiento debido a la crisis generada por el Covid-19

[Madrid, el 13 de abril de 2020]. La biblioteca digital inteligente es la solución que ya utilizan cientos de empleados de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía para dar continuidad a su formación profesional en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

La plataforma, desarrollada por ODILO, ha sido la elegida por la Dirección General de Transformación Digital de la Consejería para ofrecer a sus empleados un acceso unificado a miles de títulos digitales en diferentes formatos: ebooks, audiolibros, revistas y cursos. 

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del partner tecnológico de ODILO, Vodafone España, quien ha favorecido la creación de esta solución para la Consejería Andaluza. 

La biblioteca virtual cuenta con inteligencia artificial que permite a los usuarios obtener recomendaciones personalizadas, basadas en sus preferencias, niveles de aprendizaje, comportamientos de uso y estilos de vida. Su interfaz intuitiva permite que la solución sea utilizada con gran facilidad, pues ofrece la posibilidad de seleccionar de forma inteligente el mejor contenido de entre miles de opciones y trabajar con él de forma sencilla, sin barreras tecnológicas. 

Se destaca la gran variedad de contenido de esta solución, que ofrece títulos de los mejores proveedores del mundo de temáticas de gran relevancia para la formación de los profesionales de hoy como lo son: dirección y liderazgo, economía, gestión empresarial, finanzas, contabilidad, derecho, marketing, tecnología y tendencias digitales, autoayuda y salud mental, entre muchos más. 

Además, la plataforma es capaz de albergar materiales de elaboración propia de la Consejería, facilitando la distribución y formación de equipos de trabajo. 

La solución se puede acceder desde su portal web personalizado o a través de las apps de ODILO para Android y iOS, lo que permite su uso en todo tipo de dispositivos. 

ODILO trabaja actualmente con entidades innovadoras de más de 40 países y busca democratizar el acceso a la tecnología y a los mejores contenidos, permitiendo a cada organización poder crearse su propio “Netflix educativo” con su marca, políticas, objetivos y contenidos. Más información en: https://www.odilo.es/workplace/

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact