Por qué millones de usuarios aman ODILO

Testimonios

Al tener nuestra plataforma 'Vodafone University' disponible para más de 5.000 empleados, les ofrecemos una gran herramienta para acceder a contenido de alta calidad y de interés, con la experiencia de usuario que buscan y la posibilidad de aprender en todas partes y en todo momento; en el lugar de trabajo, mientras viajan o en casa con sus hijos.

Myriam Escobar
Especialista en Learning & Development. Departamento de Recursos Humanos - Vodafone España

Estamos muy complacidos de haber seleccionado a ODILO como un partner estratégico clave para desarrollar una experiencia optimizada de biblioteca digital para todos nuestros usuarios. Nuestro equipo está muy emocionado de contar con ODILO en esta nueva etapa y ofrecer a las Bibliotecas Públicas Holandesas la mejor experiencia digital.

Hans Pleysier
Project Manager de las Bibliotecas Nacionales de Holanda

La plataforma ODILO ofrece a la Biblioteca Nacional de Nueva Gales del Sur una flexibilidad y funcionalidades inmejorables para proveer a nuestros usuarios de colecciones de títulos de alta calidad tanto a nivel estatal como segmentadas por contenidos importantes para las comunidades a nivel local. ODILO ha sido un excelente proveedor que ofrece asistencia de manera muy profesional y en el momento justo.

Ross Balharrie
Coordinador de Servicios - Biblioteca Estatal de Nueva Gales del Sur

Ahora contamos con nuestro "Netflix chileno de la educación". El Ministerio de Educación de Chile lanzó una plataforma de contenido inteligente y un Programa Nacional de Lectoescritura Digital. Profesores, familias y alumnos de nuestro sistema de educación pública y, especialmente, niños y niñas de escuelas subsidiadas pueden acceder y leer miles de títulos con su RUT.

Marcela Cubillos
Ministra de Educación de Chile

Mi premio es un premio para todos los niños y niñas que aman la lectura. Gracias a ODILO tengo acceso a mis lecturas y autores favoritos, he podido practicar mi inglés y hasta puedo leer en casa con mi familia. Que me hayan elegido como el ganador del premio ODILO Young Reader y haber tenido la oportunidad de hablar enel Parlamento Europeo ha sido una oportunidad increíble para inspirar a más personas a leer y a aprender.

Sergio Sánchez, 11 años
Ganador del Premio OYR, considerado como el mejor lector del mundo, tuvo la oportunidad de recibir su premio y dar un discurso en el Parlamento Europeo en Bruselas

Nuestras aplicaciones son valoradas por todo el mundo

Android USA

4,6
2,4

iOS USA

4,7
2,5
ODILO
Media de la industria educativa

(*) Cómo se calculó:

ODILO: Media de las aplicaciones de los clientes de Odilo ponderado por el número de usuarios de cada plataforma para las diferentes tiendas de aplicaciones.

Others: Media de los 30 principales proveedores de contenido educativo más grandes para las diferentes tiendas de aplicaciones.

Plan Ceibal

by ODILO

4,6

Librarium

by ODILO

4,6

Google Play Libros

Google LLC

4,5

Netflix

Netflix, Inc.

3,9

HBO

HBO Nordic

1,7

Bruno González

B

Lo mejor. Tener toda esta literatura disponible. Una biblioteca super actualizada y con todos los clásicos también. Espero que siga creciendo, más usuarios, más textos, más copias de cada título.

Maritahdez

M

¡Una aplicación perfecta!

There is nothing like taking a book out of the library without having to scroll. A perfect application. Thank you.

Desde ultramar

D

Amplia selección

Es magnífico poder disponer de tan amplia biblioteca en cuestión de minutos.

Natalie Sosa

N

Es una excelente aplicación, muy práctica e intuitiva. Muy accesible para personas con baja visión. Recomendable.

Susana Romano

S

Es una app muy fácil de usar con un contenido muy interesante que abarca diferentes espectros de persona. De gran oracticidad ya que permite continuar con la lectura elegida en cualquier momento o lugar en el tiempo disponible.

Virmanza

V

Encantada con esta aplicación

Para mi esta aplicación ha sido un gran descubrimiento. Tener al alcance esta variedad de recursos es maravilloso. Supone un gran ahorro de tiempo y rapidez a la hora de buscar un determinado material. Estoy encantada.

Lector biblio1

L

Gracias

Gracias por regalarnos la lectura.

Carlos Guillermo Montaño

C

Es muy buena. Me permite acceder a libros que uso fundamentalmente para estudio, de forma amigable, buen catálogo y muy variado.

Luisa KM

L

Mis nietos y yo encantados!!

Maestra 4º EGB – Colegio Privado – Ecuador

M

Me parece una herramienta útil para desarrollar un hábito lector. Es amigable para crear ejercicios y revisar el avance.

Calsimu

C

Maravillosa aplicación

Me encanta, es una idea maravillosa y estupendamente diseñada. Enhorabuena.

Lo que los usuarios dicen de nosotros

MD Twitter

Felicidades por su plataforma, podría revolucionar el mundo de la educación como en el caso de “Netflix” en el entretenimiento.

Federación Pinardi

Nuestros educadores de #socioeducativo de @pinardi_oficial aprovechamos la mañana del viernes para formarnos y conocer, de primera mano, una herramienta para dotar de oportunidades a los chicos y chicas en la #lectoescritura a través de las #TIC. @ODILO_ES @ProFuturo_

European Commission

Cuando #Odilo, una empresa española, vio que el nivel de lectura de los estudiantes era tan bajo… Decidieron actuar! Con el apoyo de la Unión Europea hace accesibles contenidos digitales estimulando la lectura y así contribuyendo a la #cultura. europa.eu/investeu/proje #investEU

Jorge Gestoso

Uruguay: Más de 120.000 usuarios en el primer año de la Biblioteca País de Plan Ceibal que entrega a todos los niños de las escuelas publicas uruguayas una computadora, un plan ejemplar que ha sido tomado como modelo en varios países latinoamericanos y del Caribe. @larepublica_uy

Pilar López

Felicidades a ese gran lector. Enseñarnos a leer es el mejor regalo que nos pueden hacer en la vida.

Mañana Empieza – Plataforma de innovación social

Esto es llevar la educación a todos. Un gran ejemplo a seguir el de @ODILO_ES

 

Federación – FESABID

Damos la enhorabuena a las empresas del #ClústerFesabid como @ODILO_ES que siguen trabajando duro durante esta pandemia para acercar contenidos digitales a lectores de todo el mundo.

@UAI_Bibliotecas

Una gran experiencia de lectura y libros sobre emprendimiento, tendencias, marketing, derecho, responsabilidad social y mucho más es lo que encontrarás en la biblioteca digital de @ODILO_ES

Federación Pinardi

En este curso escolar, los menores de @pinardi_oficial cuentan con una #biblioteca #virtual a la que pueden acceder a numerosos libros sin moverse del aula. Gracias a @ODILO_ES y @ProFuturo_ creamos un espacio en el que conectar lo que leemos con las emociones, experiencias.

Paz Escárate

La app que ha cambiado mi vida: @BPDigital_cl

R. Boj

eBiblio de Odilo. ¿No conocéis esta app? Te permite acceder a libros, cómics, audiolibros, revistas,… ¡Como ir a la biblioteca, pero sin salir de casa! Una maravilla para la cual sólo necesitas registrarte gratis en tu biblioteca local.

Mai Ancinas

Una muestra más de cómo la tecnología democratiza la educación.

Mario Invernizzi

Me acabo de registrar en la Biblioteca de @Plan_Ceibal. Acá: ceibal.edu.uy/biblioteca ¡Impresionante!

Sara Solomando

Maravilloso. Funciona desde el curso pasado. Un recurso fantástico para alumnado y docentes.

Sandra

No sé si en otras comunidades lo tendrán, pero me parece increíble (y maravilloso) que cualquier alumno extremeño pueda acceder a un catálogo tan amplio de libros on line y gratis.

Irene Febres

Felicidades a este hermoso niño por su dedicación y talento. ¡Es muy importante leer! Hay que incentivar la lectura.

Biblio C. del Buey

Qué es eso de la #Nubeteca? Es la frase más pronunciada por nuestros usuarios. Y en sólo 5 minutos llevan la app #odilo descargada en su móvil, iPad o eReader y con libro #digital para leer #gratis y #legal @DipdeBadajoz @1234_redes @poctep @castellano @Corrisali

Mauricio Roussel

¡Hacen un excelente trabajo! Es una app excelente y que encontraban genial los colegas o amigos a los que se la recomendaba. Sigan mejorando día a día, van por buen camino! Saludos desde el tren en Temuco

Bib. de Geológicas UCM

Aprovechad estas Navidades para probar ODILO, la nueva plataforma de préstamos de libros-e de la #Biblio ¡os va a encantar!

Cuanta con más de 1200 libros de diversas materias.

Podéis acceder desde bibliotecacomplutense.odilotk.es o desde su App.

Más info: biblioguias.ucm.es/odilo

Carlos Maillet Aránguiz

En @Patrimonio_cl de @culturas_cl hemos fomentado la lectura no sólo física sino también digital. A través de la app de @BPDigital_cl se han realizado más de 340 mil préstamos con más de 27 mil usuarios/as activos/as.

Contact