ODILO Noticias

Éxito de inscripciones para las V Jornadas-Taller de archivo y administración electrónica organizadas por ODILO, UNED y ANABAD

Éxito de inscripciones para las V Jornadas-Taller de archivo y administración electrónica organizadas por ODILO, UNED y ANABAD

En una semana, el próximo miércoles 13 de mayo, se celebrarán las V Jornadas-Taller de archivo y administración electrónica: «Soluciones para las administraciones públicas en situaciones de emergencia», organizadas por la UNED, ANABAD y ODILO, y el número de profesionales y personas interesadas que se han inscrito para participar en las mismas ha superado todas las expectativas, situándose por encima de las 1.000 inscripciones.

Este éxito pone de manifiesto el creciente interés por parte de los profesionales de la administración pública y de las organizaciones privadas en la implementación de soluciones que posibiliten la realización del trabajo de gestión interna, así como del destinado a dar servicio a la ciudadanía de manera telemática, resultando esencial para ello la colaboración público-privada.

La crisis de salud pública que estamos viviendo ha tenido como consecuencia que, tanto las administraciones públicas como las empresas, nos estemos enfrentando al reto de prestar todo tipo de servicios (incluidos los relacionados con la gestión del archivo) de manera remota y telemática. Y precisamente con estas Jornadas-Taller pretendíamos que los profesionales, responsables y expertos de estas organizaciones pudieran compartir y debatir, desde diferentes visiones, las iniciativas y experiencias que pueden aportar soluciones y mejoras a las problemáticas que han quedado de manifiesto en esta situación de emergencia, en relación con el archivo y la administración electrónica.

Para ello, las V Jornadas-Taller de archivo y administración electrónica, que son gratuitas y que por primera vez ser realizarán de manera virtual, contarán con ponencias de representantes de instituciones como el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Cultura y Deporte, el Archivo Histórico Nacional, el Ayuntamiento de Madrid, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Valladolid, el Banco de España o el Ayuntamiento de Cartagena. También tendremos la oportunidad de conocer las soluciones y proyectos desarrollados por Tangram, Berger-Lebrault, Diputación de Albacete (Sedipualb@), Ricoh, Ambiser, Viafirma o Audifilm Consulting. Y por supuesto, con la participación de la UNED, ANABAD y ODILO que, como organizadores, aportarán su visión y proyectos.

Los inscritos e inscritas, que pueden enviar sus preguntas a los ponentes hasta el día 8 de mayo, recibirán un certificado de asistencia por parte de la UNED.

Las inscripciones siguen abiertas en esta dirección: https://register.gotowebinar.com/#register/6255886217210206733

Noticias recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact