Nuestro éxito es el tuyo

Únete al Movimiento de Aprendizaje Ilimitado y ofrece el catálogo de contenido más grande del mundo.

Adaptadado a tus necesidades

Conecta ODILO con tu Ecosistema y ajústalo a tu forma de trabajar

Esta colaboración te permite ofrecer un Aprendizaje Ilimitado de los mejores proveedores de contenido del mundo y tener  acceso a e-books, revistas, podcasts, cursos, audiolibros, películas y todos los formatos que puedas imaginar.

Tipos de partnership

Distribuidor

No hay nada más valioso que una buena recomendación. Confiamos en que compartas nuestra reputación respaldada por los más de 170 millones de usuarios que ya se han sumado al Aprendizaje Ilimitado.

Referente

Unamos fuerzas y alcancemos juntos el éxito. Te acompañaremos y guiaremos a lo largo de todo el proceso de ventas para que puedas ofrecer oportunidades de Aprendizaje Ilimitado totalmente personalizadas.

VAR

Llega a lo más alto. Nos encargaremos de realizar una formación totalmente completa de la mano de nuestros expertos para que puedas ofrecer tus servicios con un valor añadido a tus clientes.

Únete a nuestra comunidad de Partners hoy

+170M

de usuarios en todo
el mundo

+4M

de recursos
multiformato

+6K

de los mejores
proveedores
de contenidos

+52

países aprendiendo
con ODILO

Ya confían en ODILO

Conviértete en Partner de ODILO

Preguntas frecuentes

Trabaja codo a codo con nuestros equipos de ventas y socios, y colabora con nuestros expertos en aprendizaje. Juntos, estamos listos para ofrecer nuestra mejor versión al mercado, mostrando el valor del Ecosistema de Aprendizaje de ODILO.
Buscamos partners con una experiencia sólida en la venta de soluciones de tecnología de la información en el sector privado y/o público, en el ámbito del aprendizaje y desarrollo, y un próspero negocio con un volumen de facturación anual sustancial. Si deseas emprender este viaje con nosotros, estamos listos para darte la bienvenida.
Te mantendremos informado. Tan pronto tomemos una decisión, te enviaremos los resultados de tu solicitud. En caso de que la respuesta sea positiva, avanzaremos con la  firma de un acuerdo de asociación para que te conviertas en un partner Ilimitado.
¡Nos encanta dar la bienvenida a partners de todo el mundo! Hay algunos países en los que actualmente no operamos ni aceptamos afiliados, pero son bastante limitados. Explora cómo convertirte en partner en tu región.
En ODILO, respaldamos firmemente los valores de integridad, transparencia y claridad en todo lo que hacemos. Nuestros partners son una parte fundamental de este compromiso. Cuando te unes a nosotros, no solo recibes formación, sino también un apoyo constante en tus operaciones diarias. Juntos, creamos un futuro más sólido y transparente.