ODILO Noticias

4 Títulos para descubrir. Inspírate en este Día del Libro 2021

Los libros nos abren un mundo de posibilidades, nos enriquecen a nivel personal y profesional. Los libros nos enseñan y nos motivan a hacer las cosas de manera diferente.

Pero un libro es mucho más que páginas impresas, palabras, historias o teorías. Hay mucho #másalládellibro.

Entonces ¿Por qué conformarnos con lo que ya conocemos? 

Descubre los títulos que inspiran al equipo de ODILO para trabajar en equipo y a perseguir nuestros objetivo: democratizar el acceso a recursos educativos de calidad que ayuden a todas las personas a alcanzar la mejor versión de sí mismos.

1 – Principles, de Ray Dalio. Ed. FlashBooks

Recomendado por Antón Astray , VP Learning Services en ODILO.

Inspirador y conmovedor al mismo tiempo. Un clásico para todos aquellos interesados en el emprendimiento y el desarrollo de las empresas que no pasa de moda. No hay teorías perfectas en cuanto a cómo debe desarrollarse un negocio pero integrar los aprendizajes de Principles puede ser un buen comienzo para ello

2 – Think Again: the power of knowing what you don’t know de Adam Grant. Ed. Viking 

Recomendado por Nadine Billard, SVP Content Acquisition and Strategic Partnerships en ODILO.

Un libro para aprender a desaprender y motivarte a dedicar tiempo al aprendizaje en tu día a día. Si eres de los que  aprecia la cultura de aprendizaje continuo y upskilling dentro de su equipo deberías leer este libro.

3. To Pixar and beyond de Lawrence Levy. Audiobooks.com Publishing

Recomendación de Juan Santibañez, Head of Brand and Design en ODILO. 

Para los soñadores y creativos y para los que no, también, porque seguro que en algún momento habrás visto una película de Pixar. Este título es un soplo de aire fresco y no deja indiferente a ninguno. Déjate inspirar por las historias sobre uno de los mayores estudios de animación más reconocidos y transgresor en la que Steve Jobs invirtió. 

4. Intocable de Eric Toledano y IOlivier Nakache. 

Recomendación del equipo ODILO. 

Una comedia basada en 2Le Second souffle” de Philippe Pozzo di Bogo para inspirarte a romper barreras, superar miedos y empezar cosas nuevas. Disfruta de esta historia basada en hechos reales que nos hace entender como viniendo de mundos diferentes podemos ser un gran equipo y trabajar para un buen común. 

Descubre estas lecturas e inclúyelas en tu plataforma para  tu organización o centro educativo.

¡Feliz Día del Libro!

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact