ODILO Noticias

WEBINAR: El archivo integral

El archivo integral de ODILO

Desde ODILO estamos centrados en el concepto de archivo integral que proporciona un modelo de gestión y acceso a la documentación unificado, independientemente de las características de la documentación. El archivo integral permite crear un punto de unión entre las prácticas tradicionales de archivo (con documentación «convencional»), la regulación de administración electrónica (de la que deriva el concepto de «archivo electrónico único») y otras realidades digitales.

El modelo de archivo integral de ODILO permite organizar, preservar y difundir los tres bloques de documentación que requieren de un tratamiento tecnológico diferenciado: documentación física, documentación electrónica (que sigue las normativas ENI-NTI), y otra documentación bien digital, bien digitalizada, que por su casuística no está reglada bajo las normas ENI-NTI.

Para explicar este modelo y cómo las soluciones de ODILO lo abordan, hemos organizado un webinar para el próximo miércoles 22 de mayo en el que se abordarán las siguientes cuestiones:

  1. Archivo y archivo electrónico único: claves. A modo de introducción explicaremos los diferentes conceptos sobre los que se sustenta el archivo electrónico único y su encaje con los modelos de archivo precedentes.
  2. Modelo de archivo integral. Incluye la propuesta de archivo integral de ODILO: archivo físico, electrónico, preservación digital, difusión y acceso controlado a la documentación.
  3. Archivo electrónico único en las soluciones de ODILO.
  4. Archivo de documentación electrónica de carácter no administrativo en las soluciones de ODILO.
  5. Archivo físico en las soluciones de ODILO.

Regístrate aquí para asistir al webinar.

Día y hora: miércoles 22 de mayo de 11:00 a 13:00 horas.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact