ODILO Noticias

ODILO y PRIMA se alían para presentar soluciones de biblioteca digital inteligente en BETT Educar en Brasil

biblioteca digital de ODILO llega a Brasil

ODILO presentará su biblioteca digital inteligente y plataforma de préstamo digital a instituciones educativas, bibliotecas y empresas de Brasil durante el evento BETT Educar Sao Paulo 2019, de la mano de su partner local PRIMA.

ODILO y PRIMA han unido esfuerzos en una alianza estratégica para proporcionar acceso a contenidos digitales a los brasileños.

Los asistentes a BETT Educar Sao Paulo, uno de los eventos de educación y tecnología más importantes de América Latina, conocerán de primera mano las soluciones de biblioteca digital inteligente, al pasarse por el stand B122, que comparten PRIMA y ODILO. 

En BETT Educar Sao Paulo se reunirán más de 230 empresas líderes en tecnologías educativas y más de 22.000 participantes de la comunidad educativa de Brasil y el mundo.

Educadores, innovadores y representantes de las instituciones de educación de Brasil asisten a BETT para encontrar inspiración, discutir el futuro de la educación y descubrir soluciones de edtech para mejorar los resultados de la enseñanza y del aprendizaje.

ODILO tiene la experiencia de proporcionar soluciones de biblioteca digital inteligente a más de 4.500 instituciones a nivel mundial, como Ministerios de Educación, escuelas, colegios, universidades, bibliotecas públicas y empresas. La implementación de su solución de educación ha conseguido excelentes resultados para mejorar los niveles de alfabetización y el fomento de la lectura.

PRIMA, por su parte, es un proveedor líder de soluciones tecnológicas para bibliotecas en Brasil desde hace más de 20 años. Este acuerdo permitirá a estas bibliotecas acceder y gestionar fácilmente el contenido digital. PRIMA  utilizará el servicio de “Digital Content as a Service” comercializado por ODILO para ofrecer a sus clientes el acceso a una gran variedad de contenido digital bajo diferentes modelos de acceso.

Con la unión de ODILO y la solución Sophia, de PRIMA, se aumenta el valor a través de la integración de una potente plataforma de lectura digital y de gestión de contenido digital que permitirá a sus clientes ampliar la oferta de títulos digitales para sus usuarios.

Desayuno y Demo ODILO – 15 de mayo

ODILO organiza un desayuno dentro del stand B122 para el día 15 de mayo, en el que se ofrecerá un demo de nuestra solución de biblioteca digital inteligente y de los clubes de lectura digital.

Para asistir a este desayuno, puede confirmar su asistencia aquí. Las plazas son limitadas.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes

One thought on “Resumen del evento: «Los plazos se acaban, el dinero está en camino: los Fondos Europeos de Recuperación y los Plazos del Archivo Electrónico Único»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact