Telefónica y Odilo en el Foro Innova

Publicado en

Este miércoles día 30 de septiembre Telefónica y Odilo han participado en el Foro Innova Murcia para hablar de la transformación digital en el sector editorial.

Odilo ha participado junto a Telefónica en la mesa redonda “Éxito y frustración en el proceso de digitalización” en el marco del Foro Innova para hablar de innovación digital unida a la tecnología en el sector de las bibliotecas.

Odilo cuenta con experiencia en la implantación de nuestras soluciones en más de 40 países diferentes de Europa, Norte América, Latinoamérica y Oceanía.

Desarrollamos sistemas de gestión del conocimiento para acompañar a las organizaciones en la transición del mundo de la documentación física a la digital.

Odilo ha sido seleccionada por expansión y emprendedores como una de las empresas más innovadoras de España y por el ICEX como ejemplo de tecnología española en el mundo, que desde hace un año y medio cuenta con la participación Telefónica y cuya trayectoria ha sido ampliamente seguida en medios como publishing weekly, Library Journal, Digital Book World o la asociación americana de Bibliotecas que dedico un reportaje al modelo de Odilo en USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *