ODILO Noticias

Claves del éxito del contenido digital en bibliotecas universitarias

Nuevo webinar dirigido para descubrir los puntos claves del éxito del contenido digital en bibliotecas universitarias y especializadas

El próximo martes 20 de Octubre a las 17:00 hora española, 09:00 horas Costa Rica, 10:00 horas México, Colombia y Ecuador,  11:00 horas Uruguay, El Salvador y República Dominicana  y a las 12:00 horas Chile y Argentina,  iniciamos una nueva temporada de webinars hablando sobre las claves del éxito del préstamo de contenido digital en universidades.

La importancia de ofrecer un buen contenido digital es una de las claves del éxito y en este webinar veremos los siguientes puntos:

  • Cómo realizar una compra inteligente de contenido.
  • Los diferentes modelos de compra.
  • Experiencia de usuario.
  • Intercambio científico.
  • Aulas virtuales.

En este webinar contamos con la colaboración especial de Sonsoles Rodríguez Crespo, directora de la biblioteca de la Universidad Católica de Ávila.

Inscríbete aquí y asiste de manera gratuita el próximo martes 20 de octubre a las 17:00 horas España, 09:00 horas Costa Rica, 10:00 horas México, Colombia y Ecuador,  11:00 horas Uruguay, El Salvador y República Dominicana  y a las 12:00 horas Chile y Argentina.

NUESTROS PONENTES

Sonsoles Rodríguez

Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en bibliotecas,  con una experiencia de 16 años en la actual biblioteca de la Universidad Católica de Ávila, 7 de estos como directora de la misma.

Ana Ordás

Licenciada en Documentación y Biblioteconomía con más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión de Bibliotecas. Actualmente es Key Account Manager en ODILO, una compañía con sedes en España, Latinoamérica y EE.UU especializada en contenidos digitales y soluciones bibliotecarias y archivísticas.

Álvaro de Andrés

Licenciado en Ciencias Políticas, Máster en Edición y Máster en Estudios Literarios. Ha desarrollado su carrera profesional como editor de contenidos de formación para editoriales como Santillana, McGraw-Hill, Pearson o Enciclopedia Catalana; trabajó durante tres años como responsable de publicaciones digitales en visualMANIAC, plataforma de venta de libros digitales especializada en publicaciones de las Industrias Culturales y Creativas y es ahora Responsable de Contenidos en Odilo.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes

2 thoughts on “Ponentes confirmados en el evento «Los plazos se acaban, el dinero está en camino»

    1. Hola, Roberto,

      Muchas gracias por tu comentario. En ODILO trabajamos con instituciones, empresas y centros educativos para desarrollar las plataformas. Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos un servicio abierto al público pero si estás interesada, puedes ponernos en contacto con tu empresa, organización o institución más cercana para que trabajemos con ellos la posibilidad de desarrollar el Ecosistema.

      ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact