Noticias

Las noticias destacadas del sector

Odilo y la nueva colaboración con Ebound Canadá

Odilo y Ebound Canadá unen fuerzas para mejorar el servicio de préstamo digital en bibliotecas

En Odilo estamos continuamente pensando en cómo mejorar el servicio a todas nuestras bibliotecas, archivos y centros de documentación, es por ello que aunamos fuerzas con otras empresas para poder ofrecer un servicio mejorado y seguir aportando la calidad que nos caracteriza.

La nueva colaboración con eBound Canadá,  la organización sin fines de lucro que promueve la participación digital de las editoriales, hará llevar los servicios de Odilo hasta Canada así como hasta un nuevo público internacional, como dice el CEO de eBound Krystina Ross “Esperamos con gran interés trabajar con Odilo para poder proporcionar los libros Canadienses a un nuevo público internacional y conseguir nuevos lectores para nuestros editores”.

Las soluciones de Odilo permiten a las bibliotecas mejorar el servicio de préstamo de contenido digital así como integrar con otros contenidos como audio, vídeo y publicaciones periódicas. Con nuestra fuerza internacional, sobretodo en España y América Latina, contamos con una gran cantidad de títulos en español e inglés de alta calidad y son una pieza fundamental dentro de los contenidos que ofrecemos a todos nuestros clientes.

“Con esta colaboración, Odilo espera ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios de la biblioteca”, afirma Rodrigo Rodríguez, director general de Odilo. “A cambio, nuestra fuerte presencia en los mercados internacionales ayudará a los editores independientes a que ganen una visión más global, y proporcionen a las bibliotecas un contenido más diverso para sus usuarios”

Odilo proporciona un ecosistema abierto donde las bibliotecas pueden comprar libros directamente desde nuestra tienda de distribución de contenido digital, con una gran variedad y elenco de editores y proveedores que ya trabajan con nosotros, y todo ello sin restricciones técnicas. Los libros electrónicos que se prestan a través de nuestra plataforma son compatibles con varios dispositivos, incluyendo los dispositivos Android e iOS, eReaders que leen ePub con DRM, tablets y PCs.

Para más información, contacta con nosotros en marketing@odilotid.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Said Sadaoui de ODILO

WEBINAR ODILO: “Biblioteca Digital Inteligente, clave para la estrategia de recursos humanos”

Leer más

odilo Summit 2019

ODILO Summit 2019: ODILO reúne en España a su equipo de todo el mundo

Leer más

Odisea es la biblioteca digital inteligente desarrollada por ODILO del Gobierno de Navarra

Navarra ofrece biblioteca escolar digital con 5.000 títulos de literatura en varios idiomas

Leer más

ODILO en el World backup day

Preservar no es hacer backup: Día Internacional de las Copias de Seguridad

Leer más