ODILO Noticias

Odilo, Patrocinador Oficial de NovaGob 2020

Esta semana se celebra una nueva edición del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, #NovaGob2020. 

El evento, que este año celebra su séptima edición, reunirá a los mayores profesionales del sector de la innovación digital con una clara especialización en las organizaciones públicas para poner en común diferentes temas de actualidad relacionados con la transformación digital del sector público.

La próxima edición de NovaGob, que se celebrará el 29 y 30 de octubre con un formato virtual (aunque con la posibilidad de que algunas sesiones tengan lugar en la que era sede prevista en Málaga, promete ser un nuevo encuentro lleno de conocimiento, análisis, actualidad e innovación.

Como explica Francisco José Valentín Ruiz, Dir. Área de Archivos y Preservación Digital en ODILO, «hemos querido formar parte de este evento como patrocinadores oficiales y mostrar así nuestro apoyo a uno de los Congresos más relevantes del sector», y añade «desde ODILO no podíamos dejar de sumarnos al debate sobre digitalización, innovación, gestión documental y administración electrónica que cada año aporta nuevos retos y puntos de vista tremendamente interesantes». Además, el 29 de octubre a las 11:50h., participará en el congreso con una ponencia titulada «Construyendo la nueva memoria digital del sector público: una visión disruptiva del archivo y la preservación en la era de la administración electrónica». 

Al día siguiente, el viernes, 30 de octubre, D. César Asorey López, Pre sales y Project Manager en ODILO,  presentará de 9:30 a 10:00h. las soluciones de ODILO mostrando una demo a los asistentes en un espacio digital donde tendremos tiempo para plantear las diferentes cuestiones sobre su uso y detalles sobre todas las posibilidades que ofrece.

Inscríbete a la demostración aquí.

 

Para este año 2020 se han definido de forma colaborativa los “50 retos de las Administraciones Públicas”, que se integran dentro de 6 grandes ejes temáticos desde los que transformar el sector público y que dan forma al programa: gobernanza innovadora, digitalización, talento, inclusión, calidad democrática y gestión fácil. En estos ejes se resumen las características que deben definir la actuación de la Administración para recuperar confianza, ganar legitimidad, apostar por el cambio cultural y la transformación digital, sensible a las capacidades y necesidades de todas las personas y capaz de facilitarle la vida, regida por valores éticos sólidos y preocupada por el bien común, y que sea atractiva para atraer y retener el talento para incorporar así a profesionales de gran valía con vocación de servicio público.

El programa definitivo de Novagob 2020 ya está disponible y se han abierto las inscripciones de asistencia al evento, que este año serán gratuitas. 

Inscríbete aquí.

Echa un vistazo al programa definitivo.

 

En el congreso #NovaGob2020 se dan cita los mayores expertos sobre transformación digital en los organismos públicos, un evento que no te puedes perder si quieres estar al día de todas las novedades del sector. Una vez más, el congreso cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y de la Fundación Democracia y Gobierno Local, que tuvieron ese papel en 2019, así como del Ayuntamiento de Málaga, que se suma al listado de entidades impulsoras del evento.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /data/nginx/odilo.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /data/nginx/odilo.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact