ODILO Noticias

ODILO apuesta por ampliar contenido infantil en visita a Bologna Children’s Book Fair

ODILO visitará Bologna Children Book Fair

Lo último en contenido para niños está en Bologna Children’s Book Fair y en ODILO lo tenemos claro. Somos una biblioteca digital inteligente enfocada en promover la igualdad educativa.

Esta es la razón por la que visitaremos la feria del 1 al 4 de abril en Boloña, Italia.

Esta feria, enfocada en contenidos para el público infantil, se realiza desde hace más de 50 años e involucra audiencias de todo el planeta.

ODILO estará presente en este evento en búsqueda de los mejores proveedores de contenido para niños: libros, videos, audiolibros, materiales de elearning, ilustraciones y mucho más.

Esta primavera, más de 27.000 participantes se darán cita durante 4 días en este evento. La feria tiene una mezcla única entre show de literatura cultural y foro internacional en el que se dan cita los proveedores más importantes de Europa y el mundo.

Con este panorama, ODILO no puede faltar a la cita.

En ODILO nos enfocamos en ofrecer los mejores y más actuales contenidos para todas las audiencias. Por ello, nos esforzamos por realizar alianzas con los mejores publishers del mundo, con el fin de ofrecer variedad y calidad en los contenidos de nuestras bibliotecas inteligentes.

Conoce más sobre nuestras soluciones

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact