Odilo presente en Girona 2014

Publicado en

Del 13 al 15 de Octubre, Odilo asistió al Congreso Internacional de Archivos e Industrias Culturales celebrado en la ciudad de Girona.

Nuestros representantes ofrecieron a todos los visitantes demostraciones de OdiloA3W, plataforma que integra todas las soluciones que el gestor documental y el archivero necesitan. Alejandro Díaz  y Santi Montañez explicaron a los asistentes la eficacia de esta plataforma basada en el tratamiento integrado de los documentos de todo tipo y edad, permitiendo la gestión completa de las tareas de gestión documental y archivística.

A su vez, el técnico del archivo del Ayuntamiento de Cartagena, Alejandro Delgado realizó una presentación de la experiencia que está teniendo esta administración con respecto al sistema de gestión de documentos electrónicos en nuestra plataforma de gestión de archivos A3W.

Durante los días del congreso, los técnicos de Odilo realizaron demostraciones de la plataforma a numerosas administraciones públicas que se interesaron en conocer los detalles de este software.