ODILO Noticias

ODILO, patrocinador y ponente en la décima edición del CNIS

ODILO participa en CNIS 2020

Los próximos 3 y 4 de marzo tendrá lugar en Madrid el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS). Este año marcará la celebración de la décima edición de este evento imprescindible para profesionales del sector público que apuestan por la innovación, la tecnología y la modernización en la prestación de sus servicios. 

Desde ODILO, estamos orgullosos de patrocinar este encuentro organizado en La Nave por el Ayuntamiento de Madrid y el Club de Innovación, al que S.M. el Rey Don Felipe VI acudirá en calidad de Presidente de Honor.

A lo largo de este evento, más de 1.500 administraciones gozarán de un espacio de diálogo con diferentes empresas que ofrecen soluciones para el desempeño de sus actividades públicas.

Pero más allá de un espacio potenciador de colaboraciones, este congreso también será un lugar de encuentro entre diferentes actores del sector, en el que se discutirán temas como la importancia de la interoperabilidad, la seguridad y la defensa del ciudadano, al igual que se destacarán las últimas tecnologías que le han dado paso a avances significativos y las instituciones que han sabido sacar el máximo provecho de estas innovaciones.

ODILO en la décima edición de CNIS

ODILO, como solución definitiva de archivo físico, electrónico y preservación digital, participará como expositor y ponente. En esta jornada, presentaremos nuestra propuesta y modelo de servicio basado en una tecnología integral para una óptima gestión y preservación de toda la documentación en fase de archivo. Compartiremos con los participantes los detalles de las funcionalidades de nuestra plataforma como la posible elección entre un servicio local o en la nube, las garantías de seguridad de las cuales beneficiamos (la Certificación ENS, el cumplimiento ENI y de las normas NTI), la posibilidad de manejo de un archivo electrónico único y la disponibilidad de un servicio de difusión y acceso controlado, por nombrar algunas.  

Comunicación día 4/03 13:00 a 13:30 horas – Archivo integral, la propuesta de ODILO: archivo electrónico único y más allá | Francisco José Valentín Ruiz, Director de Área de Archivo y Preservación Digital de ODILO

También será la ocasión de exponerles por primera vez a los miembros de administraciones públicas nuestra plataforma de aprendizaje especialmente dedicada a la formación digital inteligente con contenidos especializados para el personal del sector público. 

El equipo de ODILO ofrecerá un taller en el que compartiremos las diferentes herramientas en las que se pueden apoyar para crear un punto de acceso único a contenidos formativos editados por las administraciones públicas, dinamizar la participación y el intercambio de conocimiento entre los empleados gracias a cursos de temáticas técnicas y transversales, y desarrollar sus habilidades de forma continua con un seguimiento estadístico de la utilización de los contenidos.  Además, detallaremos cómo pueden, a través de contenidos especializados y recursos multimedia recomendados por profesores de institutos de administración pública, llegar a un nivel mayor de calidad del servicio ofrecido al ciudadano.

Taller día 3/03  10:45 a 11:45 horas – Una propuesta formativa para el sector público: plataforma digital inteligente y contenido especializado | Said Sadaoui Paisan, Director Comercial para España de ODILO y Magda Kaczor, Customer Success Manager

Si te interesa unirte a este encuentro, haz clic en este enlace para apuntarte. 

¡Nos vemos en CNIS! Será un placer compartir contigo en este evento.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

  • Indique el nombre de la biblioteca que selecciona cuando accede a la APP
  • Indique el ID de usuario con que accede a la APP
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contact