ODILO Noticias

ODILO participa en 8º Congreso de Archiveros de Castilla y León: Documentos y Archivos en la era de los Datos

CACYL_ODILO_2021

El 8º Congreso de Archiveros de Castilla y León: Documentos y Archivos en la era de los Datos se celebrará entre las fechas del 14 al 16 de abril. En esta ocasión, distintos especialistas se reunirán durante tres días para compartir experiencias en un evento que, además, sirve como encuentro para profesionales de la Información, los Archivos y la Gestión Documental. En esta línea el evento CACYL 2021 organizado por ACAL se centrará en el análisis del impacto de los datos en el sector archivístico.

ODILO estará presente como patrocinador del evento y con la intervención de D. Francisco José Valentín, director del Área de Archivos y Preservación Digital de ODILO, el jueves 15 de abril de 11:30 a 12:00 donde expondrá «A vueltas con el archivo electrónico único: de las exigencias legales a lo que los archivos deberían aspirar».

Para esta edición se ha implantado una peculiar y llamativa novedad. Obligados por la situación sanitaria a las sesiones virtuales, ACAL propone una serie de sesiones informales con el fin de intercambiar opiniones de forma más dinámica, CAFYL se va de AFTER:

Un After School en línea para estudiantes y jóvenes profesionales en los que se abordarán temas como las salidas laborales. Este espacio será moderado por @pilar__campos el 14 de abril a las 8pm.

Un After Work que servirá como encuentro entre empresas y profesionales y que será moderado vía zoom por @fjvalentin y @silviasantosco el 15 de abril a las 8pm.

• Y, por último, un After Party con el objetivo de que se reúnan congresistas y profesionales tratar temas como el balance de CACYL 2021 y los retos a los que se enfrentan en el futuro. Este último lo moderará @_screspo el viernes 16 de abril a las 6 pm.

Puedes inscribirte aquí: https://congresoacal.es/index.php/inscribete

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact