Noticias

Las noticias destacadas del sector

Nueva alianza entre Virtual Educa y Odilo en el Foro Educación Superior Gran Caribe 19 y 20 abril

Desde Odilo anunciamos una nueva alianza estratégica con Virtual Educa que nos ayudará a seguir uniendo esfuerzos para poder proporcionar todo nuestros contenidos e innovación tecnológica en educación en América Latina y Caribe.

Esta nueva colaboración refuerza el acceso a los contenidos digitales transversales  y técnicos en español desde cualquier parte del mundo con Virtual Educa, cuyo objetivo es impulsar la innovación en Educación para favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible, en América Latina y el Caribe.

Los próximos 19 y 20 de abril Odilo participará en el Foro de Educación Superior Virtual Educa Gran Caribe en Santo Domingo en el Hotel JW Marriott.

Sobre la innovación en educación, la colaboración entre universidades y las competencias del futuro hablará nuestro Director Comercial de Latinoamérica José Ángel Sancho el viernes 20 de abril a las 12:00 “ Las Universidades colaborativas y las competencias del futuro”.

 

ACCEDE AL PROGRAMA

 

Sobre Virtual Educa

Virtual Educa es una iniciativa originada en 2001 con la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuya finalidad es impulsar la innovación en Educación para favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible, especialmente en América Latina y el Caribe. Virtual Educa opera a través de una alianza de organizaciones internacionales, agencias multilaterales e instituciones públicas y privadas, reuniendo a los sectores público, empresarial, académico y sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo digital

¿Qué significa tener un modelo de archivo integral?

Leer más

Felicidad a través de la lectura

Leer nos hace más felices y un estudio lo comprueba

Leer más

Nuevo webinar Odilo: “El archivo como centro de difusión en la Red”

Leer más

El archivo como centro de difusión en la Red: novedades Odilo

Leer más