Noticias

Las noticias destacadas del sector

La administración local ante el reto del archivo electrónico único, nuevo webinar Odilo

Publicado en

Etiquetas: , ,

Nuevo webinar gratuito por la obligatoriedad del «archivo electrónico único» en octubre de 2018 según establece la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

No te puedes perder el próximo webinar el miércoles 25 de abril a las 10:30 horas donde hablaremos sobre la obligatoriedad del «archivo electrónico único» en este año 2018.

El próximo octubre de 2018 será obligatorio para cada administración local la implantación de un «archivo electrónico único» según establece la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con motivo del próximo cumplimiento del plazo máximo establecido por la Ley, Odilo ha organizado un webinar titulado «La administración local ante el reto del archivo electrónico único» en el que pretendemos explicar conceptos y abrir un espacio de debate en torno a:

  • Las cuestiones que deben tenerse en cuenta en la definición del archivo electrónico único y su relación con los servicios tradicionales de archivo de las entidades locales.
  • El encaje del archivo electrónico en la tramitación administrativa y con las políticas y sistemas de gestión documental.
  • La integración del archivo con los tramitadores de expedientes y otras herramientas afines y la fusión con el modelo OAIS (Open Archival Information System).

No olvides registrarte previamente para poder participar ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Últimas noticias

Odilo en el Día Internacional de los Archivos: reivindicando el papel de los archivos

Leer más

BiblioMAD con la colaboración de Odilo ha lanzado el concurso “Fomentando la pasión por la lectura”

Leer más

Odilo impulsa la transformación digital en las aulas en Virtual Educa Brasil

Leer más

El éxito se repite. Del metro al aeropuerto de Chile, ahora la lectura vuela gracias a la Biblioteca Pública Digital DIBAM y ODILO

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *