ODILO Noticias

Nuestro paso por la Asamblea General de CICAE

Nuestro paso por la Asamblea General de CICAE

El pasado 15 de febrero, desde ODILO asistimos a la Asamblea General de CICAE, un evento enriquecedor que nos permitió compartir y aprender sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la educación privada en España.

En el marco del Benchmarking3A en el Colegio Alameda International School, presentamos nuestros Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado, una solución integral que permite un acceso unificado al catálogo de contenidos educativos más grande del mundo y la medición del progreso individual de cada usuario. 

Ainhoa Marcos, Country Manager Educación España, y Vicente Peña, Responsable de Colegios Privados en ODILO, lideraron la charla «Impulsando la educación privada en España», en la que abordaron la personalización del aprendizaje como reto fundamental en la educación actual y destacaron las principales estrategias para el desarrollo de habilidades y el bienestar en los centros educativos.

Tras la sesión, patrocinamos una visita exclusiva a la Catedral de la Almudena, disfrutando así del museo y de las impresionantes vistas de Madrid, y finalizamos la jornada con un networking en el restaurante Papagena del Teatro Real, donde compartimos ideas y reflexiones sobre el futuro de la educación.

Desde aquí, agradecemos a CICAE y a todos sus miembros por esta experiencia única, así como al Colegio Alameda International School por su cálida hospitalidad.

Noticias recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact