ODILO Noticias

Nuevo formato para el curso «La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos, prácticas»

Para dar respuesta a las diferentes peticiones que hemos venido recibiendo en los últimos días, ANABAD, junto Alejandro Delgado (profesor del curso), y ODILO hemos decidido ofrecer el curso «La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos, prácticas» bajo una opción modular .

Pero…, ¿qué quiere decir esto?

Hasta ahora se conocía la posibilidad de realizar el curso completo (350 horas), recibiendo un certificado de aprovechamiento. Esta  opción aún se encuentra disponible a través del siguiente enlace

Pero además ahora os traemos la posibilidad de participar en los módulos del curso que más os interesen. De esta forma permitimos un seguimiento del curso más flexible y especializado pudiendo acceder a los contenidos que resulten más interesantes para cada alumno. 

Con esta modalidad podrás acceder, inscribirte y obtener un certificado que acredite tu formación en un módulo o módulos concretos.

¿De qué módulos se compone el curso?

  • Módulo 1: El contexto de la gestión de la información (60 horas). Se realizará del 25 de octubre al 3 de diciembre.
  • Módulo 2: El marco normativo básico (100 horas). Se realizará del 6 de diciembre al 25 de febrero.
  • Módulo 3: Algunos temas clave en la administración digital (80 horas). Se realizará del 28 de febrero al 29 de abril.
  • Módulo 4: La protección de datos. La privacidad (30 horas). Se realizará del 3 de mayo al 20 de mayo.
  • Módulo 5: El documento y el expediente electrónicos. El archivo electrónico único (40 horas). Se realizará del 3 de mayo al 20 de mayo.

¿Qué otras características tiene el curso?

Además de estar impartido por Alejandro Delgado, profesional con gran experiencia en la administración, contaremos con la participación de diferentes empresas del sector: AGTIC Consulting, S.L.; Ambiser Innovaciones S.L.; ASAC Comunicaciones S.L.; Berger-Levrault; ISID (Videoma); NextBPM; TangramBPM; Audifilm; y ODILO, que contarán con sesiones específicas en los diferentes módulos pudiendo ofrecer una visión completa de la situación de la Administración digital en el contexto más actual. 

Para conocer más información de este curso y sus posibilidades, puedes acceder al siguiente enlace.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact