ODILO Noticias

Últimos días para embarcarse en un curso único sobre administración digital

Cada vez está más cerca el comienzo del curso «La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos, prácticas», y ¡Tenemos novedades!, ¿quieres conocerlas?

Faltan solo unos pocos días para que finalice el plazo de inscripción a esta oportunidad única. Un curso online impartido por el experto en administración electrónica Alejandro Delgado Gómez, que organiza ANABAD (Federación española de asociaciones de archiveros, bibliotecarios, arqueólogos, museólogos y documentalistas) junto a ODILO.

Nueve meses de aprendizaje que permitirán al alumno adentrarse y desarrollar habilidades para enfrentarse al escenario de la Administración pública «digitalizada».

Durante el curso también se conocerán las experiencias de numerosos invitados que asistirán en representación de las siguientes empresas, y nos mostrarán su conocimiento en el sector: AGTIC Consulting, S.L.; Ambiser Innovaciones S.L.; ASAC Comunicaciones S.L.; Berger-Levrault; ISID (Videoma); NextBPM; TangramBPM; Audifilm; y ODILO.

Si quieres informarte y conocer más te invitamos a visitar el siguiente enlace.

¡Inscríbete aquí, disfruta y aprende!

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact