ODILO Noticias

Nuevo seguro de riesgo cibernético y seguro de responsabilidad civil para las plataformas de ODILO

Cuando contratamos un producto es importante contar con la seguridad de que va a cumplir con nuestras expectativas, va a cubrir nuestras necesidades, y que nos va a dar una respuesta correcta durante el tiempo que tenemos previsto usarlo. Pero eso no lo es todo, podemos y debemos asegurarnos de que el producto va a cumplir con lo esperado recurriendo a diferentes estándares de calidad y seguridad, como las normas ISO.

Con la velocidad a la que cambian las cosas y todos los imprevistos que pueden surgir en cualquier momento, contar con un producto asegurado nos aporta una mayor tranquilidad. 

Por ello ODILO ha adquirido dos seguros, que añadidos a los certificados con los que ya contábamos dan un extra de seguridad a nuestros clientes. 

  • Por un lado, el seguro de riesgo cibernético, con un importe asegurado por valor de 5.000.000€ cubre cualquier problema de seguridad que pudiera darse. 
  • Por otro, el seguro de responsabilidad civil contratado que cuenta también con un importe asegurado de 5.000.000€ cubre cualquier posible daño a terceros que pudiera producirse.

Al unir la adquisición de estos dos nuevos seguros a las 8 ISO (9001, 14721,17068, 22301, 27001, 27017, 27018, y 27701) con las que estamos certificados, el ENI y ENS (categoría alta), el producto de archivo de ODILO se convierte en un referente no solo en desarrollo tecnológico sino también en cuanto a seguridad y calidad del servicio. 

Si estás interesado en saber más sobre estas novedades y la tecnología de ODILO para Archivo y Preservación Digital, contáctanos para saber más a través de marketing@odilo.us

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact