ODILO Noticias

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid confía en ODILO para la gestión de su archivo

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid  (ICOMEM) es una institución que agrupa a todos los médicos que ejercen su labor en la Comunidad de Madrid. Se fundó en 1893 y, desde entonces, ha ocupado diferentes sedes en edificios de la ciudad. En 1970 se instaló en su sede actual, el edificio histórico del Real Colegio de Cirugía de San Carlos.

ICOMEM está inmerso en un amplio proceso de modernización de servicios entre los que se encuentra la implantación de la Administración Electrónica, alineándose con la normativa actual. Para llevar a cabo este proceso de modernización, ICOMEM ha  confiado en el equipo y las soluciones tecnológicas de ODILO. 

La solución del Archivo Integral permitirá una gestión global de los fondos documentales custodiados y un acceso controlado e inmediato a la documentación del Colegio. Pero también cumpliendo con las exigencias de la Administración Electrónica y dando un servicio más ágil a los miembros colegiados de la Comunidad de Madrid.

 

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /data/nginx/odilo.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /data/nginx/odilo.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact