ODILO Noticias

¡ODILO te invita a escaparte a Hogwarts!

harry potter

Se desata la magia con acceso ilimitado a Harry Potter y la piedra filosofal

En este tiempo en el que todos estamos cumpliendo con las reglas de confinamiento para enfrentar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, muchas organizaciones, empresas, artistas y más se unen y participan en diferentes proyectos para ayudar a la gente a superar esta situación.

Como parte de estas iniciativas, en colaboración con Pottermore Publishing, ODILO se enorgullece de ofrecer las versiones en audiolibro de Harry Potter y la piedra filosofal con acceso ilimitado hasta el 31 de mayo. Esto es parte del programa Harry Potter At Home de Wizarding World para llevar magia a los lectores durante estos tiempos inciertos.

La magia de Harry Potter nos ha acompañado a muchos de nosotros en diferentes momentos durante más de 20 años y en esta situación inusual, estas historias ofrecen una gran comodidad, un refugio y una fuente de entretenimiento para lectores y fanáticos de todas las edades mientras están en casa.

Desde ODILO, no sólo aplaudimos esta increíble iniciativa, sino que también nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de participar en ella. También hemos puesto nuestra plataforma a disposición como un canal de distribución para llegar a más personas. ¡Todos los usuarios de nuestros servicios tendrán acceso al primer audiolibro de la serie de Harry Potter, la Piedra Filosofal, en todos los idiomas!

La iniciativa de acceso ilimitado durará por un tiempo definido.

Acerca de ODILO

ODILO es un proveedor líder de contenido digital inteligente y soluciones de aprendizaje, considerado por muchos como el “Netflix de la Educación” y se esfuerza por:

  • Democratizar el acceso a una educación y cultura de alta calidad
  • Mejorar los niveles de alfabetización y habilidades de pensamiento crítico
  • Promover el aprendizaje continuo
  • Proporcionar datos de importancia sobre los alumnos y su actividad de aprendizaje.

Contamos con la confianza de más de 6,200 instituciones en todo el mundo, ayudándoles a ofrecer un acceso unificado a todo tipo de formatos de contenido (ebooks, audiolibros, cursos, podcasts, revistas, vídeos, periódicos y mucho más) y a miles de proveedores de contenido en una plataforma única y totalmente personalizada.

ODILO ofrece bibliotecas digitales y soluciones de aprendizaje a más de 140 millones de lectores en 43 países; ODILO también colabora con más de 5,000 proveedores de contenido en todo el mundo para ofrecer más de 2 millones de títulos de ebooks, audiolibros, videos, revistas, scorm y otros de alta calidad, en más de 40 idiomas.

Si está interesado en saber más acerca de nuestros servicios y la forma en que podemos ayudarte, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte también a implementar proyectos de este tipo.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact