Noticias

Las noticias destacadas del sector

ODILO presenta su ecosistema para el aprendizaje ilimitado y colaborativo en Congreso Internacional de Recursos Humanos en México

ODILO participará en el Congreso de Recursos Humanos de AMEDIRH

Imagine una plataforma de aprendizaje estilo Netflix, altamente atractiva e inclusiva, con contenido multimedia personalizado para que esté alineado con los objetivos de aprendizaje de su empresa. ODILO lo imaginó y lo ha hecho posible. Así nace nuestro Ecosistema para el Aprendizaje Ilimitado y Colaborativo, que podrán conocer de primera mano en el Congreso Internacional de Recursos Humanos de AMEDIRH, el próximo 11 y 12 de septiembre en el Centro Citibanamex, en Ciudad de México. 

Con la plataforma empresarial que presentará ODILO, todos sus empleados y sus familias podrán encontrar contenido de interés, al que podrán acceder de manera instantánea y desde cualquier dispositivo (PC, tablet o smartphone) de manera offline y online. 

ODILO ofrece una solución de aprendizaje para empresas con una experiencia de usuario inteligente y personalizada, un acceso único a todo el contenido de aprendizaje, más de 2 millones de títulos de 5.000 editoriales de todo el mundo, clubes de lectura interactivos y especializados en el entorno corporativo y analítica en tiempo real a través de reportes detallados. 

Centrados en la experiencia del empleado

Empresas innovadoras, universidades, Ministerios de Cultura y Educación y otras organizaciones de todo el mundo aprenden junto a ODILO, contribuyendo al aprendizaje durante toda la vida. 

La experiencia que brinda nuestra plataforma de contenidos a los empleados es completamente personalizada: un(a) ejecutivo (a) podrá encontrar títulos que se alineen perfectamente con las habilidades que la empresa busca potenciar en él o en ella. 

Desde el departamento de Recursos Humanos se podrá elegir la estrategia de formación y desarrollo de cada empleado y nuestra plataforma, con su algoritmo inteligente, puede sugerir contenidos complementarios según las preferencias de cada empleado y sus necesidades de aprendizaje. ODILO ofrecerá ebooks, audiolibros, cursos, vídeos y revistas con contenidos especializados para potencias las soft skills y hard skills de cada empleado de manera personalizada, a la vez que refuerza los valores de la empresa. 

El Congreso de AMEDIRH, celebra su edición 54 con y en esta ocasión se centra en las conexiones humanas que deben existir en las empresas con el enfoque “Human Centricity”. En este evento, importantes organizaciones y sus representantes buscarán poner al ser humano como el punto de partida para el éxito en los negocios para que las compañías se orienten a la búsqueda del equilibrio entre los individuos y el logro de sus resultados. 

En el mundo corporativo de hoy, colocar a las personas en el centro de todas las decisiones devuelve la capacidad de transformarse, reconstruirse y evolucionar de forma trascendente. 

ODILO participa como patrocinador plata. Visítenos en el stand PL17. 

Quiénes somos

ODILO es el ecosistema líder para el aprendizaje ilimitado y colaborativo y considerado por muchos como el Netflix de la educación”. 

Ofrecemos en exclusiva una experiencia de biblioteca digital altamente atractiva al estilo de Netflix, un club virtual de libros e infinitas posibilidades de aprendizaje con acceso a más de 2 millones de títulos digitales de más de 5.000 editoriales.

ODILO ha diseñado su tecnología para adaptarse a las necesidades de los usuarios con todo tipo de habilidades de aprendizaje y en todas partes del mundo, para garantizar el aprendizaje sin barreras.

A sus empleados les encantará una experiencia digital personalizada e inclusiva donde tendrán acceso móvil e instantáneo a contenido en todos los formatos y temas para desarrollar cualquier habilidad y conocimiento. Sus empleados intercambiarán conocimientos, profundizarán las conexiones y las habilidades de pensamiento crítico con una experiencia de club virtual de libros interactivos.

Actualmente tenemos acceso a más de 140 millones de lectores en 43 países y trabajamos en asociación con más de 4.500 gobiernos y líderes de la industria para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible UNESCO 2030.

También estamos orgullosos de contar con el apoyo de la Comisión Europea para mejorar la alfabetización en toda Europa y ser pioneros de los Premios ODILO Young Reader.

Para conocer más sobre nuestra pasión por la educación, visite https://www.odilo.es

Contacto de prensa

En caso de requerir más información sobre ODILO o contactarnos para una entrevista o solicitar material como fotografías o vídeos adicionales, puede contactarnos a Cristina Mora, Communications Manager de ODILO al correo cmora@odilo.us 

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

WEBINAR: Arquitectura inmortal:

WEBINAR: “Arquitectura inmortal: las soluciones para la gestión, preservación y difusión de la documentación en Arquitectura”

Leer más

ODILO lanza en Colombia su solución inteligente de lectura y escritura

ODILO lanza en Colombia su solución inteligente de lectura y escritura

Leer más

ODILO presenta en Argentina su Ecosistema Inteligente de Bibliotecas y Clubes de Lectura Virtuales

ODILO presenta en Argentina su Ecosistema Inteligente de Bibliotecas y Clubes de Lectura Virtuales

Leer más

ODILO participará en el Congreso de Recursos Humanos de AMEDIRH

ODILO presenta su ecosistema para el aprendizaje ilimitado y colaborativo en Congreso Internacional de Recursos Humanos en México

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top

Contacto

Administración

Teléfono: (+34) 968 08 20 80

E-mail: asg@odilotid.es

Marketing y ventas:

Teléfono: (+34) 915 13 87 16

E-mail: marketing@odilotid.es

Soporte:

Teléfono: (+34) 968 52 23 52

E-mail: sat@odilotid.es

Contenido:

Teléfono: +34 (303) 335 0223

E-mail: contenido@odilotid.es