ODILO Noticias

ODILO realiza una donación al Colectivo La Huertecica

Durante la trayectoria de ODILO han habido cambios organizativos, nuevos objetivos empresariales y grandes expansiones a nuevos mercados. Pero de principio a fin se ha mantenido uno de los valores fundamentales de la compañía, el compromiso con la sociedad. 

Es por ello que ODILO ha realizado una donación al Colectivo La Huertecica, una asociación de iniciativa social ubicada en la Región de Murcia. La donación ha consistido en 25 ordenadores que utilizaban los trabajadores de ODILO y que fueron sustituidos por equipos portátiles con el fin de ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de realizar un trabajo híbrido.

Con esta donación, el Colectivo La Huertecica podrá mejorar y aumentar su dotación de equipos informáticos para ampliar la oferta formativa de las personas y colectivos a los que atiende.

Sobre Odilo

ODILO es un proveedor líder de contenidos digitales y soluciones de aprendizaje y creador del movimiento #UnlimitedLearning.  Más de 6.200 instituciones de todo el mundo confían en nosotros y les ayudamos a ofrecer un acceso unificado a todos los formatos de contenido (ebooks, audiolibros, cursos, podcasts, revistas, vídeos, periódicos y mucho más) y a miles de proveedores de contenido en una plataforma unificada y totalmente personalizada. 

Actualmente ODILO apoya a más de 140 millones de usuarios en 43 países y colabora con más de 5.000 proveedores de contenidos en todo el mundo para ofrecer más de 2 millones de títulos en formato e-book, audiolibros, vídeos, revistas, scorm, y otros, en más de 40 idiomas.

Si estás interesado en saber más sobre nuestros servicios y la forma en que podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact