Noticias

Las noticias destacadas del sector

ODILO presentará su solución para desarrollar culturas de aprendizaje ilimitadas en empresas brasileñas

ODILO participa en ATD Brasil

“Crear una cultura de aprendizaje e innovación” es el tema de este año para la Cumbre de Desarrollo del Talento que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, el 7 de octubre y es organizada por la Asociación para el Desarrollo del Talento (ATD) y la Asociación Brasileña de Capacitación y Desarrollo (ABTD). 

ODILO, el ecosistema líder para el aprendizaje ilimitado y colaborativo, ofrecerá la presentación “10 razones por las cuales sus empleados necesitan un ecosistema de aprendizaje ilimitado y colaborativo“.

En ODILO, ofrecemos exclusivamente una experiencia de aprendizaje digital altamente atractiva, al estilo de Netflix, clubes virtuales de aprendizaje y posibilidades de aprendizaje infinitas con acceso a más de 2 millones de títulos digitales de más de 5.000 editoriales y proveedores de contenido.

Los empleados han demostrado que les encantan las experiencias digitales personalizadas e inclusivas que pueden ser utilizadas desde su móvil o tableta y con las que tienen acceso instantáneo al contenido de todos los formatos y temas para desarrollar sus habilidades. Con los clubes de aprendizaje, los empleados pueden intercambiar conocimientos, profundizar sus conexiones y mejorar las habilidades de pensamiento crítico a través de una experiencia inmersiva e interactiva. 

ATD y el Instituto de Productividad Corporativa (i4cp) han publicado un informe de investigación que explora las prácticas que los líderes de aprendizaje y desarrollo están aplicando para impulsar culturas de aprendizaje en sus organizaciones.

El informe revela que las culturas de aprendizaje sólidas son distintivos de las organizaciones que constantemente producen los mejores resultados comerciales: compañías que lideran los mercados mundiales en crecimiento de ingresos, rentabilidad, participación de mercado y satisfacción del cliente.

¿Sabía que a pesar de los beneficios obvios, solo el 31 por ciento de las organizaciones tienen culturas de aprendizaje bien desarrolladas?

Inspirado en este informe, el evento explorará la situación actual en las organizaciones con respecto a culturas de aprendizaje sólidas y cómo el impulso de las culturas organizacionales de aprendizaje continuo impacta la rentabilidad y el crecimiento.

ODILO ofrecerá una sesión interactiva de 30 minutos para comprender cómo funciona un ecosistema de aprendizaje colaborativo y por qué se está convirtiendo en una necesidad en el campo corporativo para la supervivencia a largo plazo. La sesión presentará un estudio de caso real y una sesión de preguntas y respuestas.

¡Acompáñanos!

 

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

ODILO, más archivo integral en universidades: hacia la conservación a largo plazo de la documentación y los datos científicos

Leer más

ODILO lanza el primer Learning Club del Reino Unido en directo en el evento World of Learning en Birmingham

Leer más

ODILO participa en ATD Brasil

ODILO presentará su solución para desarrollar culturas de aprendizaje ilimitadas en empresas brasileñas

Leer más

ODILO se convierte en miembro de EURead, la asociación responsable de promover la lectura en la Unión Europea.

ODILO se convierte en miembro de EURead, la asociación responsable de promover la lectura en la Unión Europea

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top

Contacto

Administración

Teléfono: (+34) 968 08 20 80

E-mail: asg@odilotid.es

Marketing y ventas:

Teléfono: (+34) 915 13 87 16

E-mail: marketing@odilotid.es

Soporte:

Teléfono: (+34) 968 52 23 52

E-mail: sat@odilotid.es

Contenido:

Teléfono: +34 (303) 335 0223

E-mail: contenido@odilotid.es