Odilo presentará su Marketplace en el ALA de Chicago

Publicado en

Tras el éxito obtenido en su paso por la feria de Las Vegas organizada por el ALA y celebrada el pasado mes de Junio, ODILO viaja hasta Chicago para estar presente en el ALA MidWinter, una de las ferias más importante dedicada al sector bibliotecario de Estados Unidos.

Del 30 de enero al 3 de febrero, Rodrigo Rodríguez, Nadine Billard, Katie Klossner y Hutch Tibbets presentarán a los profesionales del sector el nuevo ‘marketplace’ para la venta de contenido digital a las bibliotecas  y mostrarán la tecnología que desarrolla ODILO y sus tendencias futuras.

El 2 de Febrero, ODILO organizará un “spanish breakfast” en el que contará con la presencia de James LaRue, quien explicará la propuesta de ODILO para que las bibliotecas americanas puedan ofrecer libros en español a la creciente comunidad de hispanohablantes del país.

El ALA, la mayor feria de libro electrónico de Estados Unidos contará en esta edición con más de 15.000 bibliotecarios, autores, editores, proveedores y más de 700 expositores para descubrir nuevos productos y conocer las tendencias más avanzadas del libro electrónico.

Visítanos en el stand #4635.