ODILO Noticias

¡ODILO trae la magia de Disney a varias escuelas y bibliotecas!

títulos de Disney

Desde el atemporal Mickey Mouse hasta Moana, Disney abarca una multitud de personajes y universos como los de Frozen, High School Musical, Toy Story y Los Increíbles.

Con un amplio repertorio de contenido de todos los géneros y ofertas continuamente innovadoras, los títulos de Disney son de gran valor ya que abarcan múltiples estilos y siempre están a la vanguardia de cuentos cautivadores en todas sus formas.

Como empresa líder en contenido multimedia digital, en ODILO estamos felices de traer magia a nuestra plataforma, ofreciéndoles a los usuarios hispanohablantes acceso a títulos de Disney en inglés. 

Prepárate para llevar magia y motivación a los lectores más jóvenes

En su misión de proporcionar contenido variado de las mejores editoriales y fomentar hábitos sólidos de lectura entre las generaciones jóvenes, ODILO ahora ofrece títulos de Disney Publishing Worldwide, una de las editoriales de libros para niños más grandes del mundo.

De ahora en adelante, todos los usuarios de nuestra plataforma tendrán acceso a múltiples títulos en inglés, incluyendo las aventuras de Marvel, Disney, Pixar, y Star Wars. Esto representa una gran oportunidad para captar la atención de los jóvenes y motivarlos en sus actividades de lectura. Deseamos que puedan disfrutar de esta misma y adquirir hábitos de lectura sólidos y duraderos gracias a estos cuentos fascinantes que ya adoran o que les quedan por descubrir.

Estamos muy orgullosos de colaborar con un líder del sector del entretenimiento universalmente reconocido y de ser un canal de distribución de estos populares títulos. Estamos encantados de implementar este proyecto y ansiosos por que los lectores, de todas las edades, se embarquen en esas aventuras mágicas a través de nuestros servicios. 

Acerca de ODILO

ODILO es un proveedor líder de contenido digital inteligente y soluciones de aprendizaje, considerado por muchos como el “Netflix de la Educación” y se esfuerza por:

  • Democratizar el acceso a una educación y cultura de alta calidad
  • Mejorar los niveles de alfabetización y habilidades de pensamiento crítico
  • Promover el aprendizaje continuo
  • Proporcionar datos de importancia sobre los alumnos y su actividad de aprendizaje.

Contamos con la confianza de más de 6,200 instituciones en todo el mundo, ayudándoles a ofrecer un acceso unificado a todo tipo de formatos de contenido (ebooks, audiolibros, cursos, podcasts, revistas, vídeos, periódicos y mucho más) y a miles de proveedores de contenido en una plataforma única y totalmente personalizada.

ODILO ofrece bibliotecas digitales y soluciones de aprendizaje a más de 140 millones de lectores en 43 países; ODILO también colabora con más de 5,300 proveedores de contenido en todo el mundo para ofrecer más de 3 millones de títulos de ebooks, audiolibros, vídeos, revistas, scorm y otros de alta calidad, en más de 40 idiomas.

Si está interesado en saber más acerca de nuestros servicios y la forma en que podemos ayudarte, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte también a implementar proyectos de este tipo.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact