Noticias

Las noticias destacadas del sector

Odilo continúa su alianza con Ingram en la conferencia anual de la American Library Association (ALA) en Nueva Orleans

Publicado en

Etiquetas: , , , ,

La colaboración conjunta entre Odilo compañía líder en proporcionar contenidos digitales como servicio para bibliotecas y educación e Ingram, empresa referente en distribución de contenidos con un catálogo de más de 16.5 millones de títulos, ofrecen el mayor Marketplace para bibliotecas, continuará su labor de expansión en el mercado americano durante los próximos 21 al 26 de junio en Nueva Orleans, en la conferencia anual de la Asociación Americana de Bibliotecas, una de las más importantes del mundo.

Odilo se esfuerza cada día para conseguir la excelencia en la experiencia de usuario. En este caso, conseguir que las bibliotecas mantengan una relación directa con sus usuarios a través de una tecnología de lectura social que les ayude a conseguir altos niveles de consumo de los contenidos, optimizando los presupuestos a través de una selección de contenidos basada en criterios de uso y demanda.

Odilo presentará al sector, su oferta diferencial en el mercado americano, con contenidos en más de 40 idiomas, especialmente en el segmento español, que representa aproximadamente un 25% de hispanoparlantes.

Uno de los grandes beneficios que ofrece Odilo es la simplicidad, gracias a una App personalizada, con un único acceso a todos los contenidos, convirtiendo el tradicional doble registro y plataformas existentes en EEUU en una experiencia mucho más ágil e intuitiva.

Independencia y seguridad, son dos de los requisitos que demandan las bibliotecas americanas, y que Odilo cubre gracias a la posibilidad de que puedan subir su propio contenido, y hacerlo disponible a toda la comunidad con o sin DRM.

Para atraer nuevos usuarios y fomentar la lectura colaborativa, nace el la plataforma del Club de Lectura, que permite la gestión de clubes de lectura tanto físicos, digitales o híbridos.

Odilo, se afianza en Estados Unidos con potentes soluciones perfectamente adaptadas a su mercado, gracias al aprendizaje en el mercado europeo y latinoamericano dentro de su trayectoria en el sector bibliotecario.

Durante los próximos días del 21 al 26 de junio os esperamos por Nueva Orleans en el stand 3132 y además si nos visitas y solicitas una demo en directo entrarás directamente en el sorteo de una tarjeta regalo de Amazon de $100.

Últimas noticias

Odilo ha ganado por concurso público abierto CIELO, la plataforma de préstamo de contenidos digitales de la Universidad de Salamanca

Leer más

La Comunidad de Madrid con la colaboración de Odilo premia el fomento de la lectura en digital

Leer más

Odilo participa en el Library Tour Festival en Colombia del 3 al 5 de julio

Leer más

La Comunidad de Madrid lanza la primera biblioteca digital plurilingüe junto a Odilo

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *