Odilo apoyando a los Centros Innovadores Educativos en Madrid

Publicado en

Etiquetas: , , , , ,

El próximo miércoles 20 de septiembre Odilo estará apoyando a los Centros Innovadores en este segundo encuentro nacional en Madrid organizado por CECE.

En Odilo estamos especializados en implantar en centros de enseñanza plataformas para el fomento de la lectura y la comprensión lectora con un amplio catálogo de recursos digitales de ficción, narrativa, consulta, juegos, documentales o audios. Es una herramienta para que el profesor pueda conocer en tiempo real la evolución de su alumno en la lectura, pueda dinamizar el proceso lector y además hacer de la lectura un acto dinámico, social e interactivo.

Por esta razón, la Comisión Europea ha elegido a Odilo para impulsar la lectura digital en los centros educativos de Europa. Los principios de la plataforma son accesibilidad, coste reducido, ahorro para las familias e igualdad ante el acceso a la información, que han sido las principales claves para esta elección.

 

Estaremos presentes durante todo el evento y hablaremos de los casos de éxito en España en el bloque de comunicaciones 3 de 16:40 – 17:40 de la tarde.

 

¡No te pierdas nuestra comunicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *