ODILO Noticias

Odilo apoyando a los archivos en El Molar el jueves 15 y viernes 16 junio

El próximo jueves 15 y viernes 16 de junio estaremos en El Molar apoyando a los archivos en las XX Jornadas de Archivos Municipales de Madrid.

El viernes 16 de junio a las 10:45 presentaremos la comunicación «Retos en la puesta en marcha del Archivo Electrónico Único: experiencias de éxito y puntos clave en la implantación».

Las soluciones de archivo y preservación que ofrece Odilo son la respuesta a las necesidades de la Administración Pública en cuanto a la obligatoriedad que marca la ley 39/2015 en materia de Administración Electrónica. Hemos evolucionado el gestor integral de documentos de archivo en papel , completándolo con el módulo de Archivo Electrónico más el módulo de Preservación para satisfacer los nuevos requerimientos funcionales incorporados con la implantación de un Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos:

  • Tratamiento integrado de toda la documentación física y electrónica.
  • Configuración y gestión de todas las tareas de gestión archivística tanto para la gestión de documentos electrónico como en papel.
  • Respeto absoluto por la normativa nacional e internacional en cuanto a gestión de archivos.

Odilo es la única aplicación en el mercado que unifica en una sola aplicación las siguientes características:

  • Tratamiento unificado de sistemas de documentos físicos y electrónicos: desde un documento medieval hasta un correo electrónico con una sola aplicación siguiendo los principios archivísticos.
  • Permite que los usuarios preserven tanto documentos digitalizados como electrónicos de manera integrada con la misma solución ISO 14721.
  • Implantación en modelo cloud (software como servicio). ISO 27001.
  • La aplicación de gestión de archivos de Odilo cumple la ISO 15489 y permite a las entidades implantar los requerimientos exigidos en la ISO 30301.

 

Nos vemos en El Molar

 

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact