Odilo abre fronteras en Filipinas con EISI

Publicado en

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Crear alianzas estratégicas ayuda a mejorar y expandir internacionalmente los objetivos de Odilo para conseguir que más lectores puedan acceder a sus bibliotecas de una manera más fácil  desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento

Uno de los objetivos de Odilo es acercar la cultura a todas las personas, es por ello que se ha creado esta alianza estratégica con la empresa líder en gestión de bibliotecas en Filipinas Electronic Information Solutions Inc. (EISI).

EISI cuenta con una dilatada experiencia en el sector bibliotecas desde el año 1993.

En esta alianza, Odilo aporta la gestión del préstamo de contenido digital para ayudar a que las bibliotecas de Filipinas den el salto al contenido digital para ofrecer a sus usuarios un contenido de mayor calidad y en diferentes formatos.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los usuarios de las bibliotecas de Filipinas contenidos digitales y con la posibilidad de lectura en otros dispositivos. Por otra parte, con Odilo se brinda una nueva oportunidad para editores y autores locales que quieran abrir nuevos mercados de venta gracias al alcance mundial de Odilo” comenta Reuel Avila, Director y Fundador de EISI.

Las bibliotecas de Filipinas pueden adquirir su fondo digital a través de la tienda de contenido digital para bibliotecas OdiloPlace y comprar en diferentes modelos: pago por préstamo, a perpetuidad, con límite de préstamos, con límite temporal, por suscripción, título a título y realizar así una compra inteligente.

Esta colaboración supone un impulso también para la comunidad académica ya que ayuda a desarrollar habilidades digitales. Las bibliotecas podrán elegir complementar su oferta digital con la plataforma Educational BookClub, una plataforma de lectura social en línea diseñada para toda la comunidad educativa.
“Con la amplia experiencia en bibliotecas de EISI unida a la tecnología de Odilo hacen de esta unión una alianza perfecta de innovación para las bibliotecas de Filipinas” afirma Rodrigo Rodríguez, director de Odilo, “Los clientes de EISI podrán ofrecer a sus usuarios una mayor oferta de contenidos de calidad”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *