ODILO Noticias

¡Nos vemos en CNIS!

El próximo 25 y 26 de noviembre se celebra el XI Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS). Un evento en formato presencial que se desarrollará en La Nave, Madrid y en el que se llevarán a cabo múltiples talleres, charlas, mesas redondas, etc. 

Un espacio para debatir y aprender profesionalmente donde ODILO asiste como patrocinador de CNIS. Además, el equipo de ODILO presentará y resolverá cualquier cuestión que pueda surgir sobre la Solución Integral: Archivo y preservación.


En la programación de esta edición participará Esther Ovejero Ruiz, Técnica de Archivo y Preservación de ODILO, que realizará la demo «La nueva dimensión de los portales de archivo: vías de difusión, acceso controlado a la información y experiencia de usuario» el jueves 25 de noviembre a las 13:00 horas. Una oportunidad para conocer el producto y las funcionalidades que ofrece el Portal de Archivo de ODILO.

En la jornada del viernes 26 de noviembre, el director del Área de Archivo y Preservación Digital de ODILO, Francisco José Valentín Ruiz, moderará «El potencial del archivo como centro de acceso a la información del sector público: situación actual y perspectiva», una de las mesas redondas del congreso a las 9:45 horas.

Una oportunidad donde podremos conocer la opinión de Ricard Pérez Alcázar, jefe de Área de Gestión Documental y Administración Electrónica de la Subdirección General de los Archivos Estatales del Ministerio de Cultura y Deporte; Blanca Bazaco Palacios, jefa de Unidad de Referencias y Atención al Usuario del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid; y Pedro Cabrera Hernández, archivero del Ayuntamiento de Tinajo.

Además, otra de las intervenciones que realizará ODILO en estas jornadas será con la ponencia «La odisea de implantar el Archivo Electrónico Único: cómo llegar a buen puerto», que realizará Francisco José Valentín Ruiz, director del Área de Archivo y Preservación Digital de ODILO, viernes 26 de noviembre a las 13:00 horas. Un espacio donde se hablará de todas las vicisitudes con las que nos encontramos en nuestro día a día respecto a la implantación del Archivo Electrónico Único, y de qué forma las solucionamos

¡Aún estás a tiempo de inscribirte

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact