Manuel Gil se incorpora como Director de Contenidos a OdiloTID

Publicado en

El prestigioso especialista en gestión editorial Manuel Gil, con treinta años de experiencia en el sector, acaba de incorporarse a nuestro equipo, como nuevo Director de Contenidos de las innovadoras plataformas para gestión bibliotecaria y editorial en la nube de la empresa, y, de manera particular, de la aplicación OdiloPlace. Gil es uno de los profesionales mejor reconocidos en España, habiendo trabajado para múltiples editoriales de primera línea. Además, se prodiga en distintos cursos y conferencias relacionados con la edición en universidades nacionales e internacionales.

Con una sólida base formativa que incluye el Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid, el Programa Avanzado de Dirección y Gestión de Empresas Editoriales del Instituto de Empresa y la Titulación Superior en Comercio Exterior por la Fundación Ángel Martínez Fuertes, Gil es co-autor de diversos libros especializados en el entorno de la edición y, de manera más reciente, en el de la edición en ambientes digitales.

En un momento en el que el libro electrónico plantea nuevos retos a las editoriales, Gil se muestra por tanto como un punto de referencia imprescindible, dada su dilatada trayectoria y su experiencia en el ámbito de la edición física y digital.
Desde OdiloTID le damos la bienvenida al equipo, con la seguridad de que su valía contribuirá a seguir reforzando el respeto profesional que nuestro equipo de trabajo ha consolidado desde hace años en las comunidades para las que, y con las que, trabajamos.