ODILO Noticias

Los telecos premian la innovación de Odilo

El pasado 14 de noviembre, Odilo recibió el reconocimiento a su actividad en la XIV Noche de las Telecomunicaciones, uno de los eventos más importantes del sector tecnológico en la Región de Murcia. La empresa encabezada por Rodrigo Rodríguez recibió el premio a la compañía con mejor estrategia innovadora del año de la mano de Ángel Lloret, director territorial de Telefónica España.

La Noche de las Telecomunicaciones que se presentó bajo el lema ‘Las TIC’s conectando igualdad’, reunió en su decimocuarta edición a más de 300 profesionales de administraciones, entidades y empresas vinculadas al sector de las TICs tanto a nivel regional como nacional. El evento fue organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia.

¡Gracias a este reconocimiento Odilo sigue creciendo!

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes

2 thoughts on “Ponentes confirmados en el evento «Los plazos se acaban, el dinero está en camino»

    1. Hola, Roberto,

      Muchas gracias por tu comentario. En ODILO trabajamos con instituciones, empresas y centros educativos para desarrollar las plataformas. Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos un servicio abierto al público pero si estás interesada, puedes ponernos en contacto con tu empresa, organización o institución más cercana para que trabajemos con ellos la posibilidad de desarrollar el Ecosistema.

      ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact