Los productos de Odilo presentes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Publicado en

Etiquetas: , , , , ,

Desde el 29 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre, Guadalajara se convirtió en el punto de encuentro para bibliotecarios, distribuidores, editores, escritores y expositores con motivo de la celebración de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

ODILO  presente en el pabellón del libro electrónico, dio a conocer a todos los visitantes OdiloPlace, plataforma para distribuir contenido digital a las bibliotecas de todo el mundo.

Rodrigo Rodriguez,Chief Executive Officer y Álvaro de Andrés, Head of Content & Publishers Relationship, lideraron esta visita al país mexicano y promovieron el intercambio de experiencias entre los profesionales que asistieron a esta edición de la Feria donde se cerraron múltiples acuerdos comerciales para la distribución de contenidos a través de la plataforma OdiloPlace.

Desde los últimos años la feria ha puesto especial interés en el futuro del sector del libro electrónico y en nuevos portales para libros digitales. La feria, que fue fundada hace 28 años por la Universidad de Guadalajara, se celebra en un recinto ferial de más de 30.000 metros cuadrados divididos en sector nacional, internacional, niños, juvenil, centro de negocios, siete salones de eventos y el pabellón del Invitado de Honor.