Los contenidos de Harper Collins Ibérica estarán disponibles para bibliotecas a través de Odilo

Publicado en

Etiquetas: , , , , , , ,

Desde hace unas semanas Odilo distribuye contenidos de los cinco grupos más importantes del mundo: Harper Collins, Hachette, Simon & Schuster, MacMillan y Penguin Random House. Hace escasos meses Harper Collins anunció la apertura de su filial en España que abre bajo el nombre de Harper Collins Iberica.

Gracias a su acuerdo de colaboración, Odilo ofrecerá a bibliotecas de todo el mundo los contenidos de este nuevo sello editorial en castellano donde es muy posible que autores de reconocido prestigio, que hasta ahora publicaban a través de distintos sellos españoles, lo realicen desde Harper Collins Ibérica.

Harper Collins Ibérica se estrena con Ve y pon un Centinela, el inédito de Harper Lee, secuela del famoso libro Matar a un ruiseñor que fue premio Pullitzer en el año 1961. La publicación de este nuevo título de Harper Lee ha revolucionado el mercado editorial de habla inglesa y las expectativas para el mercado hispanoparlante son también muy elevadas. Sin duda, esta novedad editorial transforma la lectura del icónico clásico Matar a un ruiseñor, que fue en realidad escrito tres años después. Con este lanzamiento, Harper Collins Ibérica quiere posicionarse en España como ya lo ha hecho en otros países en los que ya ha vendido por el momento 1,1 millones de copias del libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *