ODILO Noticias

La Universidad Rey Juan Carlos apuesta por ODILO en materia de cambio para un servicio integral de gestión de archivo

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC), ubicada en la Comunidad de Madrid, forma parte del conjunto de universidades públicas en España. Su alcance en número de estudiantes y oferta académica es un referente a nivel estatal. Esto es posible ya que cuenta con estudios de Grado, Doble Grado, Máster, Doctorado, Enseñanzas propias, URJC Mayores y URJC Online. 

La universidad se fundó en 1996 y actualmente cuenta con cinco campus situados en Alcorcón, Madrid, Aranjuez, Móstoles y Fuenlabrada. En esta línea, el archivo General de la URJC se estableció en el 2004 y entre sus funciones está la protección de los documentos que hayan sido tratados a través de esta.

La URJC es un nuevo cliente de ODILO y busca ofrecer una formación de calidad en su apuesta por la innovación y nuevas tecnologías. Un paso más hacia la modernidad donde destaca la importancia hacia la gestión y preservación de la documentación electrónica por parte de esta al incorporar el módulo de preserver de ODILO.

Para ello, ODILO presenta un servicio integral de gestión de archivo con la solución A3W-AE y Preserver en la modalidad SaaS. Este proyecto integral abarca la migración del actual sistema de gestión del archivo físico utilizado por el archivo del URJC, mientras se complementa con funcionalidades propias de la administración electrónica.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact