ODILO Noticias

«La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos, prácticas»: un curso online organizado por ANABAD y ODILO

El desarrollo tecnológico y la entrada en nuestra vida diaria de lo digital ha supuesto un cambio trascendental que se refleja en una mejora en la interacción con los ciudadanos, una mayor transparencia y un ahorro en los costes. A todo ello también se le unen las crisis económicas (del año 2008 y la nueva crisis ocasionada tras la pandemia), sus consecuencias, pero sobre todo las soluciones que se han planteado, con una clara determinación hacia lo digital.

Es por ello que el curso organizado por ANABAD (Federación española de asociaciones de archiveros, bibliotecarios, arqueólogos, museólogos y documentalistas) y ODILO «La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos, prácticas» y que impartirá Alejandro Delgado Gómez persigue objetivos como dar a conocer tecnologías en fase de consolidación y analizar técnicas y herramientas implantadas a nivel nacional con el fin de adquirir un conocimiento que permita al alumno desempeñar funciones en una administración pública digitalizada. Además, el curso profundizará en un marco legítimo más allá de lo jurídico, dando al alumno la capacidad de gestionar el cambio tanto en aspectos jurídicos como técnicos.

La modalidad del curso es en línea y se realizará entre el 4 de octubre de 2021 y el 30 de junio de 2022, la duración total de este será de 350 horas.

El último día de inscripción es el lunes 20 de septiembre de 2021 y el orden de inscripción será un factor a tener en cuenta hasta completar la totalidad de alumnos.

¡Aprovecha esta oportunidad única!

Una vez finalizado el curso, el alumno obtendrá un certificado que reflejará la temática del curso y su duración que será emitido por ANABAD y ODILO.

Si deseas conocer más sobre la metodología, objetivos, temario, etc., te invitamos a visitar el siguiente enlace.

¡Inscríbete aquí!

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact