ODILO Noticias

Grupo Salinas recibe el Premio al Fomento de la Lectura y la Escritura 2017

«La literatura les hacer ser más creativos y competitivos a la hora de innovar dentro de la empresa»

El fomento de la lectura y la escritura en la empresa tiene premio. Hace unos días, el Grupo Salinas, una importante multinacional de México, ha recibido el Premio al Fomento de la Lectura y la Escritura 2017 por permitir que sus más de 80.000 empleados y sus familias se transformen gracias a la lectura, como aparece en este medio del país ADN40.

El grupo ha destacado que «la literatura les hacer ser más creativos y competitivos a la hora de innovar dentro de la empresa» además de desarrollar un entorno más favorable donde han conseguido posicionarse como de los lugares mejores para trabajar.

Gracias a la plataforma de lectura colaborativa de Odilo han hecho de la lectura un acto social y colaborativo implicando así a todos sus trabajadores y con el objetivo de implicación por parte de los directivos y ayudando de esta manera, al desarrollo de habilidades comunicativas y sociales así como una mejora en la cultura corporativa del grupo.

Os dejamos el vídeo de la entrega de premios y os animamos a replicar el ejemplo de Grupo Salinas que gracias a nuestras soluciones de Corporate les han ayudado a conseguir este galardón:

 

 

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact