ODILO Noticias

El Ayuntamiento de Tinajo finalista en los IX Premios CNIS 2019 a las Administraciones Públicas

El pasado día 19 de febrero se publicaron los candidatos a los IX Premios CNIS 2019 que se entregan en el marco del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) que se celebra en Madrid los próximos 26 y 27 de febrero. El Ayuntamiento de Tinajo, uno de los clientes de las soluciones de archivo de Odilo, ha quedado finalista en tres de las categorías: «Premio mejor proyecto de adecuación al ENS», «Premio mejor Iniciativa de Innovación» y «Premio mejor proyecto ejecutado de adecuación normativa a las Leyes 39 y 40 y Accesibilidad».

En Odilo estamos especialmente orgullosos porque estamos participando mano a mano con el Ayuntamiento de Tinajo y con su Archivo en proyectos de innovación que han permitido colocar al Ayuntamiento en esta posición destacada.

Entre las novedades de nuestras soluciones de archivo, se ha presentado el nuevo portal de Odilo. El objetivo del Ayuntamiento de Tinajo es que el Archivo se convierta en un punto de difusión de la documentación patrimonial y, al mismo tiempo, en un acceso controlado a la documentación que afecta al ciudadano. Todo con las máximas garantías.

Por otra parte, en el contexto del Archivo se ha presentado un proyecto innovador de transferencia y conservación de vídeo-actas, en el marco del Esquema Nacional de Interoperabilidad y las normas técnicas de interoperabilidad y, una vez más, utilizando las capacidades del portal de archivo de Odilo como herramienta de difusión.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact