ODILO Noticias

El Archivo municipal de Hellín cuenta con su propio portal de difusión de Odilo A3W

El Ayuntamiento de Hellín (Albacete) ha incluido recientemente novedades en relación a su Archivo municipal. ODILO está presente en estos cambios que permiten un mayor acercamiento y accesibilidad a los ciudadanos junto a la modernización de un entorno digital con su propuesta e implantación de la solución de difusión «A3W de Odilo». 

Uno de los objetivos fijados por los profesionales que forman parte de la institución es que toda persona pueda acceder a una información de calidad en la web y que, además, cumpla y cubra sus necesidades personales mientras se garantiza su conservación.

Beatriz Esteban e Irene Martínez, responsables del Archivo municipal de Hellín, presentaron el portal el pasado lunes, 14 de diciembre. El diario «El Faro de Hellín» recogió esta noticia en la que otros aspectos destacaron que gracias a esta aplicación informática se podrá tener «el inventario y el catálogo de toda esta documentación de la información administrativa y también de la histórica». 

Para desarrollar esta solución de Archivo Integral y garantizar una mejor gestión de los fondos documentales es necesario realizar previamente tareas relacionadas con la descripción y la digitalización. El resultado final de todo el desarrollo y la confianza depositada en ODILO se puede visualizar en el portal informático del Ayuntamiento de Hellín en A3W Odilo

Solicita más información sobre la solución de Archivo Integral de ODILO aquí. 

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact