Destino Nueva York

Publicado en

Editores, autores, bibliotecarios y profesionales del sector se congregaron del 29 al 31 de mayo en el recinto ferial Jacob K. Javits Center para asistir a una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Nueva York, Book Expo America 2014, evento de inexcusable asistencia para los profesionales del sector.

Días: del 29 al 31 de mayo de 2014
Lugar: Book Expo America 2014 Jacob K. Javits Center, Nueva York

ODILO estuvo presente en Nueva York en el pabellón oficial de España organizado por ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Federación de Gremios de Editores de España.

Antonio de Marco (Odilo España), responsable de desarrollo de negocio y Nadine Billard (Odilo USA), responsable de contenidos para USA lideraron esta visita y promovieron el intercambio de experiencias entre los profesionales asistentes en la feria con el objetivo de crear nuevos lazos empresariales y cerrar acuerdos comerciales para la distribución de contenidos a través de la plataforma ODILOPLACE.

Book Expo America es patrocinada por la Asociación de Libreros Estadounidenses, la Asociación de Editoriales Estadounidenses y la Asociación de autores. En esta feria participan más de mil instituciones, compañías y editoriales de más de 28 países representados.

Más información: http://www.bookexpoamerica.com/

 

new_york2

Fotografía: Antonio de Marco (Odilo España), responsable de desarrollo de negocio y Nadine Billard (Odilo USA),
responsable de contenidos para USA