ODILO Noticias

ODILO participará en el V Congreso de Archiveros de Extremadura «Difundiendo el Patrimonio Documental»

V Congreso de Archiveros de Extremadura «Difundiendo el Patrimonio Documental»

Los archivos son fundamentales para la conservación de la memoria de nuestras instituciones y de nuestra historia. Cada documento es único y cada fondo tiene la capacidad de desvelar información clave sobre acontecimientos, áreas de la actividad administrativa, judicial o de gobierno o acerca de momentos de la historia. 

Tradicionalmente, la consulta de la documentación en los archivos debía realizarse presencialmente, pero cada vez es mayor la exigencia de su apertura y difusión en una sociedad cada vez más conectada que demanda su accesibilidad desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Este es, precisamente, el tema central del V Congreso se Archiveros de Extremadura que se celebrará en Cáceres los días 21 y 22 de noviembre.

V Congreso de Archiveros de Extremadura «Difundiendo el Patrimonio Documental»

ODILO participará junto con la Directora del Archivo de la Diputación de Cáceres en el evento con la comunicación «Difusión en archivos, retos y oportunidades. La experiencia de la Diputación de Cáceres y ODILO».

Del Arca de las tres llaves a la nube

Coincidiendo con el Congreso de Archiveros de Extremadura, la Diputación de Cáceres inaugurará la exposición «Del arca de las tres llaves a la nube. 14 años del Programa de Organización de Archivos Municipales».

exposición «Del arca de las tres llaves a la nube. 14 años del Programa de Organización de Archivos Municipales».

ODILO ha colaborado indirectamente proporcionando la última versión de sus soluciones de archivo y difusión que también se inaugurarán durante esas fechas.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /data/nginx/odilo.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /data/nginx/odilo.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact