Acuerdo de colaboración entre Odilo y SirsiDynix para la integración de sus plataformas

Publicado en

Etiquetas: , , , , ,

SirsiDynix acaba de anunciar la reciente entrada de los contenidos digitales de Odilo para eResorce Central. Gracias a este acuerdo los más de un millón de títulos disponibles en Odilo estarán accesibles para todas las bibliotecas y sus usuarios.

La incorporación de Odilo aporta una considerable expansión de los contenidos y las opciones disponibles a través de las bibliotecas que disponen de la tecnología de ERC de SirsiDynix.

Odilo es una de las empresas líderes en gestión, administración y distribución de contenidos digitales. Desde el Marketplace de Odilo se ofrecen libros, audio libros, vídeos, revistas, periódicos y píldoras educativas en diferentes idiomas provenientes de más de 2000 sellos digitales. El nuevo conector a eResource central, recientemente finalizado por Odilo, hace llegar grandes colecciones de contenidos digitales que se ponen a disposición de las bibliotecas de SirsiDynix ya que Odilo se integra directamente en la plataforma eResource central.

“Odilo se enorgullece de mejorar la experiencia de nuestros usuarios mediante la asociación con SirsiDynix,” comenta Rodrigo Rodríguez, CEO de Odilo. “Esta asociación hará que la búsqueda, el descubrimiento, y la salida de nuestro contenido digital sea más fácil de usar y de acceder, todo ello desde un OPAC con el que la biblioteca ya está familiarizado. La tecnología innovadora, flexible, y rentable de Odilo ahora realmente cubre las necesidades del usuario digital en el siglo XXI.”

“Desde SirsiDynix estamos muy satisfechos con la alianza que se ha creado con Odilo” dice Bill Davinson, CEO de SirsiDynix. “La plataforma  de Odilo es un excelente recurso para nuestras bibliotecas, proporcionando una gran colección de nuevos títulos. Su integración directa en eResource Central proporciona una solución fácil de usar para que nuestras bibliotecas lo puedan ofrecer a sus usuarios. En SirsiDynx ayudamos a crear la biblioteca del futuro proporcionando todos los recursos necesarios”.

Sobre Odilo

Odilo es una empresa española que provee servicios a más de 2.000 centros de 43 países. Líder en soluciones de préstamo de contenido digital en español. Odilo ofrece actualmente más de 1,1 millones de títulos digitales, en los que se incluyen libros electrónicos, audiolibros, vídeos, revistas, prensa nacional e internacional y píldoras educativas. Con sedes en España, México y Estados Unidos.

Sobre SirsiDynx

SirsiDynx conecta a la gente con el conocimiento a través de 23.000 bibliotecas por todo el mundo. Las bibliotecas que utilizan la tecnología de SirsiDynix tienen recursos más relevantes disponibles para sus usuarios y comunidades. SirsiDynix utiliza la tecnología para ser abierto, escalable, y robusto, ofreciendo una solución completa inmediata con la flexibilidad de poder ser integrada por APIS y servicios web. SirsiDynix ayuda a crear bibliotecas del presente y del futuro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *