ODILO Noticias

ODILO presentará Clubes de Lectura Inteligentes en la Feria de Bibliotecas Califa 2019 en California

ODILO presentará Clubes de Lectura Inteligentes en la feria de bibliotecas Califa 2019 en California

El evento más importante para las bibliotecas en California reunirá a un grupo diverso de profesionales apasionados por los libros, las bibliotecas y el futuro de la industria. La 11ª Feria Anual de Proveedores de Califa se llevará a cabo en la Biblioteca de la Universidad de Santa Clara, el 15 de agosto de 2019. Para este evento anual, los participantes formarán parte de un día completo de demostraciones y tendrán la oportunidad de aprender sobre nuevos productos, actualizaciones y compartir las mejores prácticas en bloques de aprendizaje de 40 minutos.

Los clubes de lectura crecen día con día. Las grandes preguntas de hoy son: ¿Cómo se puede crear un club de lectura exitoso en la era digital de hoy? ¿Qué pueden hacer las bibliotecas públicas para alentar a sus usuarios a participar activamente? ¿Cómo puedes ofrecer una experiencia convincente?

Durante la Feria, ODILO responderá estas preguntas y compartirá sus experiencias en la gestión de clubes de lectura a escala con su intervención «El futuro de los clubes de lectura». 

Los clubes de lectura inteligentes de ODILO están totalmente integrados con su biblioteca digital inteligente o están disponibles de forma independiente. Los bibliotecarios pueden aprovechar una experiencia atractiva e interactiva para aumentar significativamente la participación en los eventos de su club de lectura, administrar los programas de lectura de manera más efectiva y ofrecer formas nuevas e innovadoras para involucrar a grandes audiencias.

¡La Feria de proveedores de Califa es un evento gratuito! El desayuno y las sesiones comenzarán a partir de las 8:30 a.m. y las primeras demostraciones comenzarán a las 9:15 a.m. El almuerzo y el estacionamiento están incluidos. Tanto miembros de Califa como aquellos profesionales del sector que no están asociados son bienvenidos. El día terminará a las 3:50 pm. Registrate aquí

¡Esperamos verte allí; visita nuestro stand para ver una demostración y saludarnos!

Contact