ODILO Noticias

Todos los detalles que necesitas saber sobre el Congreso de Innovación Pública organizado por NOVAGOB.

ODILO_Archivo_Navogab

Todavía quedan detalles por anunciar de la nueva edición del Congreso de Innovación Pública, organizado por NovaGob. Un evento que se celebrará el próximo 28 y 29 de octubre en formato online, y que cuenta con sede virtual en Aragón.

En esta edición ODILO vuelve a estar presente, esta vez como patrocinador del evento. Además de intervenir con una ponencia y una demo dónde se podrá ver el portal de archivo en funcionamiento.

«¿Cómo potenciar el valor del ARCHIVO en el contexto de la administración digital?». Este es el título de la ponencia que desarrollará Francisco José Valentín Ruiz, director del Área de Archivos y Preservación Digital de ODILO, el jueves 28 de octubre a las 12:50 horas. La ocasión perfecta para descubrir las claves para poder sacar el máximo partido al archivo y conocer de forma dinámica el estado en el que se encuentra la administración digital. «Los archivos están obligados a dar un salto tecnológico y a participar activamente en la definición de las pautas de gestión documental de sus organizaciones», comenta F. J. Valentín. Solo de ese modo podrán alcanzar el papel que se espera que ocupen estas instituciones en la sociedad del siglo XXI.

Además, Joël Palanco Real, Técnico de Archivo y Preservación de ODILO, estará presente en el evento para realizar una demo que recibe el título de «La nueva dimensión del Archivo: nuevas vías de difusión para el municipio, servicios de información en línea y experiencia de usuario».

No puedes perder esta oportunidad donde se mostrarán distintos Portales de Archivo que tiene la aplicación y las funcionalidades de préstamo con las que se puede trabajar. La demo se realizará virtualmente el 28 de octubre de 11:30 horas a 12:30 horas, enlace de inscripción.

Si quieres conocer toda la programación del evento accede aquí.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact