Odilo y Gardners, unidos para mejorar el servicio a bibliotecas

Publicado en

Etiquetas: , , , , , , , ,

“Tener capacidad de crear y sostener alianzas estratégicas da a las compañías una significativa posición competitiva.” Rosabeth Moss Kanter, 1994

Odilo y Gardners han unido esfuerzos para mejorar el servicio y la calidad de los contenidos digitales para todas las bibliotecas poniendo a disposición de todos los usuarios un amplio fondo digital.

Con la incorporación de más de 650.000 títulos a OdiloPlace, la única librería digital para bibliotecas, haciendo posible que las bibliotecas puedan gestionar mejor los contenidos digitales, integrando una mezcla de fuentes de contenido, y distribución de contenido de alta calidad disponibles en cuestión de segundos con tan sólo tres clics y poniendo accesible la lectura a sus usuarios de manera fácil y rápida.

Gardners, fundada en 1986 ha crecido hasta convertirse en uno de los distribuidores mayoristas líderes en Europa de libros, libros electrónicos, DVD, CDs y vinilo a los minoristas de todo el mundo. Complementa su negocio el fondo digital de Gardner que entró en funcionamiento en 2006 viendo un rápido crecimiento en el número de títulos mantenidos hasta ahora.

En esta alianza con Odilo, Gardner continúa innovando y liderando en el sector para ofrecer los mejores contenidos digitales para bibliotecas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *