ODILO Noticias

ODILO se posiciona entre las 100 empresas con mayor potencial para convertirse en unicornio de Europa

  • La edtech española ha sido seleccionada por el prestigioso listado ‘Top 100 Next Unicorns’ organizado por Viva Technology.
  • Solo seis startups españolas han entrado en este listado que reúne a las empresas con mejores perspectivas de futuro.

Madrid, 13 de marzo de 2024 – ODILO, la edtech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido elegida como una de las 100 empresas con mayor potencial para convertirse en unicornio, según el listado realizado por Viva Technology, GP Bullhound y con aportes de cuatro de los principales fondos de inversión del mundo: Accel, Eurazeo, NorthZone y Partech.

Este reconocimiento destaca a ODILO como una de las scaleups más prometedoras de Europa, subrayando su potencial para convertirse en una de las empresas más importantes dentro de su sector, también en términos de valoración económica. Entre las empresas seleccionadas resaltan nombres como las británicas Cognism, Rossum o Atom Bank, y solo seis son españolas, entre ellas Typeform, RavenPack o Wallapop, lo que resalta aún más el logro de la empresa con origen en Cartagena dentro del panorama tecnológico europeo. 

«Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y, sin duda, aporta un extra de energía para seguir apostando y creciendo con este proyecto. Sabemos que la formación y el aprendizaje están sumidos en un momento muy importante con un cambio de paradigma latente, por lo que continuaremos trabajando para ser uno de los agentes que lidere esa transformación”, destaca Alberto Abel, Director de Marketing de ODILO. 

Se tuvieron en cuenta varios criterios, como la tasa de crecimiento, la recaudación de fondos, la valoración, el crecimiento de los empleados y el impacto.

SOBRE ODILO

ODILO es una empresa de educación digital que permite a cualquier organización crear su propio Ecosistema de Aprendizaje, ofreciendo a sus usuarios acceso ilimitado al catálogo de contenido educativo multiformato más grande del mundo, y la posibilidad de crear todo tipo de experiencias de aprendizaje sin restricciones. Más de 9.100 organizaciones de más de 54 países, ya han creado Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados que permiten el acceso al aprendizaje a una base agregada de +170 millones de usuarios.

ODILO, el mayor ecosistema educativo del mundo, dispone de acuerdos de contenido con +7300 proveedores de contenidos digitales educativos en todos los formatos (cursos, aplicaciones interactivas, videos, podcast, prensa, revistas, audiolibros, libros, etc.).

ODILO es una empresa multivertical, que impulsa el aprendizaje en Compañías Privadas, Escuelas Públicas y Privadas, Universidades Públicas y Privadas, Formación Profesional Certificada, Administración Pública y Gobierno.

Publicado en: News
Etiquetas:

Noticias recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact