ODILO presente en la Feria Internacional del libro de Bogotá

Publicado en

Del pasado 4 de mayo al 10 de mayo, ODILO estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá donde escritores, editores, distribuidores, representantes de la industria gráfica y del sector TIC conformaron una variada oferta comercial para los compradores nacionales e internacionales.

Días: del 4 al 10 de mayo de 2014
Lugar: Feria Internacional del Libro de Bogotá.

ODILO, que se estuvo en el pabellón oficial de España organizado por ICEX España Exportación e Inversiones, presentó sus productos OdiloTK y OdiloPlace, plataformas de gestión de contenidos por parte de bibliotecas donde el bibliotecario decide acerca de los contenidos que desea adquirir y difundir.

Durante la estancia en Colombia, Odilo cerró importantes acuerdos con editoriales y clientes emblemáticos del país en el sector de las bibliotecas ya que el país posee un importante mercado editorial y la Feria es una excelente plataforma empresarial. Así mismo estableció nuevos vínculos con empresas de Colombia y de otros países representados en la Feria.

 

bogot2a
La feria del libro de Bogotá, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias en alianza con la Cámara Colombiana del Libro es la tercera en importancia en América Latina tras Guadalajara y Buenos Aires.

Más información: http://feriadellibro.com/